La convención en Cartagena
Fecha: 10/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: carlitos.relato, Fuente: CuentoRelatos
... comenzaron a bailar los tres en círculo, al poco tiempo, Carol con vaso en mano, se encontraba bailando en el medio de los dos, todos con sus respectivos vasos de wiski en la mano. Luis le dijo a Carol que por que no se quitaba el vestido y se quedaba solo en vestido de baño, a lo cual respondió que le parecía bien, pero para estar en igualdad de condiciones debían quitarse las playeras. Espero que se las quitaran y sin dejar de mirarlos, colocó el vaso sobre una mesa, abrió el vestido por la parte superior y lo dejo caer sobre sus sandalias… De esta manera Carol quedo solo con su bikini blanco y sus sandalias estilizando sus bellas piernas.
Reiniciaron el baile, nuevamente Carol en el medio, se sentía súper excitada, sus pezones se marcaban en el bikini, aprovechaba el baile para recostar y mover sus nalgas en el paquete de cada uno, solo que se iba turnando y lo dejaba de hacer por instantes para volverlos locos. Cada vez que se recostaba sobre uno, sentía en sus nalgas la erección que estaban teniendo.
Ya no había separación en el baile, los tres cuerpos estaban muy pegados, Carol sentía el bulto de Andrés en sus nalgas y el bulto de Luis en su muslo derecho, Luis sin perder más tiempo comienza a besarla mientras Andrés solo observa y disfrutaba los movimientos de las nalgas de Carol. Luego de casi un minuto de pasión e intercambio de lenguas, Carol se separa y atina a decir: “no puedo, no puedo, soy casada”. Pero se voltea, recuesta las nalgas sobre el bulto de ...
... Luis y comienza a besar a Andrés de la misma manera que lo hizo con Luis, atinaba volver a decir que era casada. Le excitaba decir que era casada mientras estaba siendo devorada por dos hombres.
Luego de varios minutos de turnarse para besar a ambos y ser manoseada por todo su cuerpo por cuatro manos, se acercaron al sofá de la habitación, era un sofá de 4 puestos, en el cual Carol se acostó boca arriba, apoyo su cabeza en el posa manos y abrió sus piernas como invitación al primero que quisiera comerse su cuca, el primero en aceptar la invitación fue Andrés, quien se arrodillo, la despojo de la parte inferior de su bikini, Carol cruzo sus piernas por el cuello de Andrés, el cual comenzó a lamer y chupar mientras Carol explotaba de la excitación. Acto seguido, Carol le hizo un gesto con su dedo índice a Luis para que se acercara a su cara.
Abrió el bañador de Luis y comenzó a chuparle su verga de manera desesperada. Luego de varios minutos de dar y recibir placer, Carol se dio vuelta, poniéndose en cuatro e invitando a Andrés a penetrarla, mientras en esa posición, no dejaba de chupar la verga de Luis. Carol se incorporó nuevamente e hizo que ambos se sentaran en el sofá uno al lado del otro, se montó sobre Luis y comenzó a cabalgar mientras masturbaba a Andrés con su mano izquierda y los gritos de placer de Carol de seguro se escuchaban fuera de la habitación, estaba cumpliendo una fantasía la cual había imaginado muchas veces.
Luis no aguanto más y se corrió mientras ...