1. El culo de mi novia hay que compartirlo (1)


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: arturito6, Fuente: CuentoRelatos

    Mi nombre es Arturo, tengo 28 años y estoy terminando la universidad. Pololeo (de novio) hace 8 años con Valentina, una hermosa morena de ojos azules de 22 años. En estos años, hemos sido como cualquier pareja, con altos y bajos, pero unidos de forma intensa por nuestros mutuos intereses, lo que formo una relación basada en la amistad, aunque, por otra parte, el destino se encargaba siempre de separarnos, en donde el principal punto de quiebre fue en 2015, cuando se fue a estudiar a la capital, a 900 kilómetros de la ciudad donde yo vivo. Pese a eso seguimos juntos y bastante unidos.
    
    En 2017 le fui infiel y, por tanto, terminamos, 10 meses aproximadamente. Durante ese tiempo mi vida fue bastante solitaria, perdido en mis letras, mis poemas y mi música. Ella por otro lado, tuvo una vida bastante activa, de fiesta en fiesta todos los fines de semana y desatándose a los placeres de la soltería, cabe mencionar que yo había sido su única pareja sexual. Valentina es una chica alta de 1.70, piel morena color canela, cuerpo atlético por su pasado y presente como deportista semi profesional. Es inteligente, sociable y muy elocuente, lo cual genera gran atención en ella. Pero lo que mas destaca en ella es unos ojos color calipso que hacen juego con una carita hermosa y un culo de infarto que corona unas largas piernas y que se roba todas las miradas donde sea que vaya. En su tiempo de soltera dio rienda suelta a su sexualidad, probando nuevas experiencias, incluso con otras chicas. ...
    ... Lo que es yo, solo me daba satisfacción verla a través de unas fotos hot que fui recopilando durante todos los años juntos.
    
    Hace un tiempo, volvimos a estar juntos, pero sin ataduras, dejándonos ser libres para estar con quien queramos. Ante lo cual, yo me imaginaba un futuro mas prometedor respecto al sexo, pero la verdad, solo me limite a estar con Valentina. Un par de veces incursione en relaciones homosexuales, pero no me gusto del todo, solo me gustaba el morbo, pero sentía que hacía falta algo. En alguna de las conversaciones post sexo, en donde damos rienda suelta a nuestra sinceridad e imaginación, le propuse la idea de un trío.
    
    Yo había participado en uno solo anteriormente, pero nunca con mi pareja, ni menos con el amor de mi vida. Ella se mostró receptiva ante la idea y poco a poco se mostraba más entusiasmada. Este mes que paso, yo fui de viaje con mi familia Republica Dominicana, y no podía evitar imaginar estar ahí con ella. Yo siempre he sido muy observador, y me di cuenta que, ya sea en la playa o en la discoteca, a muchas parejas turistas jóvenes, se le acercaba algún colombiano mostrándose bastante amistoso, sobre todo con las chicas, llegando a pasar toda la tarde o la noche con ellos.
    
    Esa escena se fue introduciendo en mi mente y me imaginaba que, si estuviese con Valentina allá, en la playa, tomando el sol con su traje de baño que deja ver todas esas nalgas perfectas, muchos se habrían acercados amablemente. Y me llamo la atención que mi reacción ...
«1234...»