1. El culo de mi novia hay que compartirlo (1)


    Fecha: 10/10/2021, Categorías: Sexo en Grupo Autor: arturito6, Fuente: CuentoRelatos

    ... ante tal pensamiento no era de rechazo ni de celos, sino que era excitación, pura y total, de esa que solo las fantasías y las cosas prohibidas pueden provocar. Al llegar a mi país, Valentina estaba con casa sola, así que me quede unos días.
    
    Llegue el sábado en la mañana, cansado del viaje de todo el día, por lo que llegue a acostarme con mi bella mujer y dormir plácidamente en sus brazos. Cuando desperté, me sentía revitalizado, lleno de energía y lujuria. Empecé a tocar su cuerpo, sintiendo como poco a poco se iba abriendo al placer y dando paso a que termináramos sin ropa masturbándonos y lamiéndonos mutuamente. Cuando quiso montarme, delicadamente le dije que mejor esperáramos, y le propuse que guardáramos la calentura para mas tarde.
    
    Ella muy caliente me pregunta que quiero hacer, porque no quería penetrarla. No niego que fue demasiado difícil evitar el instinto de un sexo que era, a veces, difícil de conseguir. Al pasar los minutos, el dialogo comenzó a soltarse y le dije que si estaba de acuerdo con hacer un trio. Ella lo pensó, no más de 10 segundos, y sensualmente me dio a elegir si quería hacerlo MHM o HMH. El corazón empezó a latir rápido, pensando en que, si bien, el sueño del pibe es follarse a dos minas juntas, encima que la mía ya se declaraba bisexual, lo que me dejó en una extraña perspectiva, porque el único trio que me imaginaba con lujo de detalles y que me generaba más excitación era el HMH, decidiendo este último.
    
    Nunca lo habíamos hecho, no ...
    ... sabíamos cómo ni cuándo ni con quien, pensamos en varios conocidos, pero al final siempre había una traba, algo que nos limitaba a hacerlo, puramente prejuicios sociales. Al final decidimos hacerlo con alguien desconocido. Empezamos a chatear con un venezolano en una página de citas, que vendía marihuana y cocaína. Él se mostró siempre muy respetuoso, incluso cuando le enviamos una foto de Valentina, “para que la reconociera” al momento de hacer la transacción. La foto no era muy sugerente, pero mostraba su barriguita plana color canela y un escote bastante lindo. Nos quedamos de juntar en X dirección, a lo cual él no sabía que era la puerta de la casa de la Vale.
    
    Él llego y yo salí a su encuentro, le dije que venía a buscar “lo de Valentina”, ante lo cual, él se mostró bastante sereno, me entrego el paquete y se fue. Yo lo llamé, y le dije que si quería fumar con nosotros. Él me dijo que no era necesario, pero yo insistí. Al final accedió con una sonrisa. El tipo era bastante alto, yo mido 1.82, pero él me superaba por 10 cm fácilmente. Era moreno, bastante guapo y con gran espalda, ojos verdes y una gran sonrisa blanca.
    
    Llegamos al departamento y le dije que fumáramos en la pieza, entramos y ahí estaba mi nena, hermosa en todo su esplendor, sentada en la silla de escritorio vestida solo con una polera mía blanca y bastante grande que cubría su culo y parte de sus piernas, abajo traía una tanga roja que usaba siempre que iba a tener sexo y el cual se trasparentaba a ...
«1234...»