El culo de mi novia hay que compartirlo (1)
Fecha: 10/10/2021,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: arturito6, Fuente: CuentoRelatos
... través de la polera blanca, dejando ver sus nalgotas despampanantes. Y estaba sin sostén, mostrando sus pezones morenos que se reflejaban erectos a través de la polera.
Nuestro invitado se puso muy nervioso, pero entre los dos lo introducimos a una agradable conversación para romper el hielo. Yo saqué la hierba y comencé a enrolar, “muy concentrado” en mi misión. Vale se acerca un poco más a él y empieza a conversarle y a mostrarse muy risueña y abierta con nuestro invitado, parándose más de alguna vez a “buscar algo”, en donde yo de reojo podía ver como Gabriel, se notaba cada vez más suelto y seguía con la mirada el culo de mi novia, cada vez más relajadamente.
Hasta que la Vale se agacho a buscar un parlante en la parte baja del closet, poniéndose en 4 y dejando ver ese culazo solo tapado por una tanga diminuta, que ya casi no cumplía la función de tapar algo. Gabriel miro impresionado y yo lo mire a él, cuando me mira de vuelta, hago un gesto de lujuria para ponerlo en sintonía. El me responde la mirada mordiéndose el labio inferior. Valentina estuvo 1 minuto tirada buscando el parlante hasta que al fin lo encontró.
Puso música, reggaetón del sucio y se puso a bailar, yo prendí el caño y lo pasé a Gabriel, el fumaba mirando como mi novia le movía todo ese culazo. Al cabo de unos minutos lo saca a bailar. El bailaba muy bien y mi novia lo movía como de costumbre, riquísimo. Ella le movía el culo en el paquete y yo notaba como este comenzaba a crecer. El la ...
... agarraba de la cintura subiendo por su barriguita hasta la parte baja de los pechos, subiendo de a poco la polera. Cuando la polera estuvo bastante arriba, poso sus grandes manos en su barriguita y moviendo el paquete entre las nalgas de mi novia, así durante unos 10 minutos, de a poco se incluían besos en el cuello y la temperatura ya estaba a full.
Valentina se giraba de frente a él dejando que Gabriel agarrara sus nalgas y metiera mano dentro, de lleno gatillando el culo y vagina de mi noviecita. Yo miraba extasiado, nunca había tenido tanta adrenalina y calentura al mismo tiempo, sentía que la verga se me iba a salir del pantalón. Valentina de a poco empieza a desnudar a Gabriel, siempre bailando muy sensualmente y cuando le saco la polera, Gabriel dejo ver un torso musculoso increíble, digno de un deportista de elite. Valentina empezó a besar su torso y a bajar por el hasta terminar arrodillada frente al paquete de Gabriel.
Él se suelta el cinturón y ella le desabrocha el botón, le baja el cierre y le baja simultáneamente el pantalón y el bóxer, cayendo literalmente sobre su cara una gran polla de 23 cm y muy gruesa. Valentina sin pensarlo se la mete a la boca, pero solo cabe la cabeza y algo del tronco. Ella se veía atragantada con ese pedazo metido en su boquita. Ahí fue cuando yo saque mi verga, la cual también es de buen tamaño, pero ni parecida a la de Gabriel. Él le hacia lamerle todo el pene hasta abajo y las bolas, escena que era extasiante de ver ya que esa ...