El nuevo escuadrón de porristas: Lucha de identidades
Fecha: 11/10/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... atrás y hacerla caer.
— ¡Ponte en cuatro patas como la gran puta que eres! —reclamo molesta Musashi a su víctima, quién lentamente adoptó esa posición, con lo que su culo quedaba totalmente expuesto, sus nalgas estaban ligeramente abiertas mostrando su precioso agujero anal que invitaba a ser corrompido.
Musashi no tardó mucho en colocarse de rodillas y comenzar a penetrar el culo de su esclava con el consolador, sin miramiento alguno y sin lubricación siquiera. De inmediato Jessie soltó un fuerte grito de dolor, a pesar de todo el placer que sentía no era ajena al dolor.
— ¡Al menos ponme lubricante grandísima puta! —gritó Jessie con desesperación mientras que Musashi se hallaba inmóvil con una gran sonrisa, sintiendo el apretado culo de su contraparte rodeando y presionando el consolador.
— Puta, yo soy quien da las órdenes aquí —respondió Musashi con firmeza antes de comenzar a mover sus caderas de una manera increíblemente deliciosa. La porrista sentía la presión ejercida a lo largo del consolador, entrando y saliendo del movedizo culo de su esclava, por lo que se movía cada vez con mayor intensidad.
—Puta, si quieres llegar al orgasmo tendrás que moverte —ordenó ella pícaramente y Jessie de inmediato comenzó a mover sus caderas de una manera increíblemente rítmica, y a pesar de odiar a Musashi ella ya no podía negar que lo estaba disfrutando mucho. La porrista sentía la presión ejercida a lo largo del consolador, entrando y saliendo del movedizo culo ...
... de su esclava, quien a su vez, se movía cada vez con mayor intensidad.
Luego de varios minutos de intensos y salvajes movimientos, Jessie finalmente obtuvo su recompensa al llegar orgasmo, lo que la hizo caer al suelo aún con el consolador dentro de su culo, al verlo Musashi saco el juguete con brusquedad y aprovecho la oportunidad para crear una pokebola de color negro con bordes rojos, la cual presiono contra la cabeza de la debilitada mujer atrapándola de inmediato.
Ya con su rival atrapada ella tomó una caja negra, en donde puso la pokebola y la cerró con un candado, ella no podía estar más feliz, su mayor obstáculo finalmente había desaparecido y ella era libre para tomar el control total de ese bello cuerpo y hacer realidad su único deseo: Ser la eterna esclava de Gary Oak.
Después de unos cuantos minutos, la mujer finalmente abrió los ojos, estaba un poco desorientada ya que nunca había tenido el control total de ese cuerpo, pero se acostumbraría rápidamente.
-Amo Gary, gracias a usted finalmente soy libre para servirle -respondió Musashi levantándose de la cama y acercándose al castaño como un seductor caminar moviendo sus caderas hasta llegar en frente del joven y unir sus labios en un suave beso que de inmediato se volvió lujurioso y apasionado.
-Por favor disculpe mi atrevimiento, Amo, pero deseaba tanto hacer esto que al verlo frente a mi no fui capaz de contenerme -contestó apenada tras separarse, esperando un castigo pero él tomó su rostro para ...