El nuevo escuadrón de porristas: Lucha de identidades
Fecha: 11/10/2021,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Acertijo, Fuente: CuentoRelatos
... comenzar a besarla de la misma manera que antes y aprovechando para despojarla de su jersey.
Pero ella no se quedaba atrás ya que empezó desabrochar los botones de su camisa para deshacerse de la prenda, acariciando el pecho del investigador con lentitud y suavidad, deslizando sus manos en dirección hacia su entrepierna. Por su parte el pasaba sus manos por su espalda desabrochando hábilmente su provocativo sostén, el cual cayó al suelo en el momento en que sus bocas se separaron para recuperar el aliento, dejando un hilo de saliva que las unía.
Una vez que las manos de ella llegaron a su destino desabrochó el cinturón de su adorado dueño con desesperación haciendo que sus pantalones cayeran al suelo. Gary decidió ayudarla un poco y se agacho para quitarse sus zapatos y deshacerse de su pantalón, mientras aprovechaba para comenzar a saborear los sabrosos pechos desnudos de Musashi.
Cuando la mujer le quitó los bóxer, quedo muy asombrada por el tamaño del pene de su Amo y de inmediato comenzó a masturbarlo, con gran dedicación y delicadeza, como si tratara de un objeto sagrado. Después de todo ella estaba cumpliendo con gusto el único propósito de su existencia: servir a Gary Oak.
Musashi continuaba masajeando el miembro del chico, y sus labios volvían a unirse en un apasionado beso lleno de lujuria, continuando con la frenética batalla de lenguas que interrumpieron hace unos momentos, mientras que Gary manoseaba descaradamente el delicioso trasero de su ...
... esclava, dándole algunas nalgadas, las cuales la excitaban aún más, haciendo que la velocidad de su mano fuera en aumento.
Después de unos cuantos minutos la sumisa porrista soltó el pene del chico, y ambos separaron sus labios nuevamente para poder recuperar el aliento, dejando un hilo de saliva que unía ambas bocas. El investigador estaba a punto de reclamarle a su esclava por detenerse cuando ella se arrodilló ante él y lentamente acercó su nariz a su erecto miembro, oliendo con adoración antes de comenzar a darle pequeñas lamidas hasta que metió aquella ardiente polla por completo en su boca, chupándolo de arriba hacia abajo, haciendo estremecer al joven Oak.
La boca de Musashi subía y bajaba, tratando el pene de su Amo con mucha ternura, pero al mismo tiempo con una gran pasión, hasta que el chico ya no aguanto más y se corrió dentro su boca. Para su sorpresa la mujer no dudo ni un solo segundo para empezar a tomarse hasta la última gota del semen que cayó en su boca, pero no lo hacía con rapidez, sino todo lo contrario, se tomaba su tiempo para saborear lo que para ella era el manjar más exquisito del mundo para terminar pasando su lengua por sus finos labios de una forma coqueta para provocar al chico.
Gary sonrió mientras ayudaba a Musashi a ponerse de pie y rápidamente la arrincono en contra de la pared de la habitación, pasando una de sus manos por esos grandes pechos que le pedían a gritos ser lamidos, bajando la vista para ver la cintura de su esclava, la cual ...