1. Una pareja buscaba emoción y yo estaba dispuesto a todo


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Bisexuales Autor: betobi2020, Fuente: CuentoRelatos

    ... presuroso por saber de qué se trata, mientras seguimos bailando muy pegados.
    
    -Pues... mi fantasía es que me hagas tuya... y luego seas de Ángel.
    
    En ese momento lo siento a Ángel muy cerca de mí, pasando su mano por mi espalda, mientras le da un beso en la boca a Clara. Luego del beso ambos me miran, esperando mi respuesta.
    
    Siempre fue una fantasía para mí. No hacer tríos, eso es algo que ya había realizado. Mi fantasía era hacer ciertas cosas con un hombre... tocar, acariciar, verlo disfrutar... pero nada más. Esto en cambio, no sabía hasta donde llegaría. Y me sorprendí a mí mismo cuando de mi boca salió un "me gusta la propuesta".
    
    Al escuchar mis palabras, Clara me agarra fuerte por la cara y hunde su lengua en mi boca. Ángel se para detrás de ella y baja el cierre de su vestido, el cual cae inmediatamente al piso. Clara agarra mi remera y me la saca. Luego hace lo mismo con mi pantalón, y quedamos ambos en ropa interior, bailando pegados mientras nos besamos apasionadamente. Veo que Ángel se desnuda, quedando también solo en ropa interior y se acomoda en el sofá, manoseando su entrepierna.
    
    -Déjalo que mire, él va a disfrutar más tarde -me dice Clara al oído.
    
    Luego empieza a bajar, besando todo mi cuerpo, hasta quedar arrodillada frente a mí. Su boca besa por sobre mi ropa interior, haciendo que mi excite aún más. Abre los botones en el frente de mi bóxer, mete su mano, y saca mi pija. La besa, primero por la punta, luego el tronco y al legar a los huevos ...
    ... los succiona de a uno. Ángel ya está con su pija en la mano, tocándose, jugando con la cabecita, muy excitado, viendo como su chica me la chupa. Bajo la mirada y en ese momento veo como Clara mete todo mi tronco en su boca, haciendo que la punta llegue hasta su garganta. Me está dando una mamada increíble, haciéndome volar de placer cada vez que entro en su boca.
    
    Me masajea los huevos mientras sus labios se cierran sobre mi tronco y me lleva hasta lo más profundo de su boca. Al cabo de un rato estoy a punto de explotar cuando ella se frena. Me mira. Pasa la lengua por el tronco. Me da un beso en la puntita. Y se levanta. Se dirige a la mesa, y dándome la espalda, se inclina sobre ella. Se corre la tanga y mientras se pasa la mano, me pide que me acerque. Busco mi pantalón para sacar un preservativo, pero escucho la voz de Clara decirme:
    
    -No te preocupes, tomo la pastilla.
    
    No pude pensar en nada más que no sea meterme entre sus piernas. Me acerco a ella, le apoyo la punta en la entrada de su concha. Ella lleva las manos hacia atrás y me agarra de la cintura, empujándome contra ella. Mi pija se hunde entre sus labios vaginales. Clara gime a medida que me meto en ella. Al girar la cabeza lo veo a Ángel masturbándose, viendo como su chica esa siendo penetrada, y esa imagen me excita aún más. La agarro por la cintura y sin dudarlo empiezo a clavar fuertemente mi pija en ella, haciéndola gritar de placer. Tal vez por lo caliente que estábamos, no duró mucho la situación. ...
«1234...»