Una pareja buscaba emoción y yo estaba dispuesto a todo
Fecha: 11/10/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: betobi2020, Fuente: CuentoRelatos
... Ella arquea su espalda, y lanza un gemido al aire indicándome que esta cavando. Los músculos de su vagina se contraen haciendo que yo también acabe, dentro de ella. Con un último empujo, dejo mi pija hundida en lo más profundo de su concha mientras expulso rítmicamente la leche dentro de ella.
Luego de unos segundos retiro mi pija, y parte de la leche sale de su concha, bañando sus piernas. Clara la junta con los dedos y se la lleva a la boca.
-Que hermoso como me llenaste! Y qué lindo como me hiciste acabar. -Se da vuelta y lo mira a Ángel.- Nuestro nuevo amigo me dio mucho placer... Crees que también quiera darte placer a vos?
Clara me toma de la mano y me acerca hacia Ángel, guiando mi cara hacia la de él. Nos incita a besarnos. Y al mismo tiempo lleva mi mano hacia el miembro de Ángel. La tiene muy dura y caliente. Se siente raro, es la primera vez que hago algo así. Pero al mismo tiempo me gusta.
-Querés seguir?
La miro a Clara, quien espera mi respuesta. Miro hacia el miembro de Ángel. Sin dudarlo respondo que sí, quiero seguir. Me arrodillo entre las piernas de Ángel, quedando su pija frente a mi cara. Lo masturbo y paso la lengua por la puntita. Ángel cierra los ojos y se entrega al placer. Al cabo de unos minutos ya estoy con su pija entrando y saliendo de mi boca. Clara al lado nuestro, tocándose, viendo se la como a su chico.
-Qué lindo como se la chupas! -dice Clara.- Ojala te quedes toda la noche para que podamos jugar mucho... y hacer más ...
... cosas... te gustaría?
Aunque sin saber a qué se refería con "más cosas", acepté la propuesta. En ese momento Clara se acomoda en el piso junto a mí, y me masturba mientras se la chupo a Ángel.
-Cuál es tu límite? -me pregunta al oído.
-Ninguno
-Ninguno? Me gusta escucharte decir eso. Estas dispuesto a que yo sea tu puta?
-Si! Claro que sí! -Sus palabras y el movimiento de sus manos hacen que se me ponga muy dura.
Clara se levanta, me tiende la mano y me pide que la acompañe a la habitación. Ángel se queda junto a la mesa, sirviendo un poco más de vino.
-Yo estoy lista para ser tu puta -dice y después me besa en los labios.- Tú estás listo para ser la puta de Ángel?
No sabía a qué se refería, pero asentí. Clara abre el placard y empieza a sacar ropa. Me mira con complicidad, y al ver que no la detengo, se muerde los labios y sigue eligiendo ropa.
-Yo me voy a vestir como puta, para que me mires y te excites mucho. Y vos también te vas a vestir como puta, para que Ángel se excite con vos. Estás de acuerdo?
Miro la ropa sobre la cama. Lencería, polleras, zapatos, toda la ropa necesaria para ser una puta. Vuelvo a mirar a Clara y le digo que si con un suave y tímido movimiento de cabeza. Empezamos a vestirnos los dos, yo con más timidez, pero Clara me incentiva a no detenerme.
Luego de un rato, Clara se para delante de mí. Tiene un vestido de cuero negro muy ajustado, medias negras, y unas botas hasta las rodillas. Me excito al verla así, aunque me ...