Trío con una joven y una madura
Fecha: 11/10/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: pablo95, Fuente: CuentoRelatos
Aprovechando esta cuarentena estoy sacando tiempo para excitarme recordando una de mis mejores experiencias morbosas que me han ocurrido.
Tengo 25 años y soy aficionado al sexo esporádico, tanto con mujeres que sólo buscan sexo como con prostitutas.
También soy bisexual, pero siempre me ha gustado más el sexo con mujeres. Se podría decir que según lo excitado que me encuentre mi apetencia por el tipo de práctica sexual aumenta. Es decir, de entrada prefiero follar con mujeres, pero algunas veces, y debido a que estoy acostumbrado al sexo esporádico, se podría decir que me levanto con la idea en la cabeza de que hoy toca chicos. Y busco sitios para el cruising o en definitiva la forma que se me ocurra para encontrar chicos que busquen lo que yo.
Pero con los chicos no me gusta el sexo como tal, sólo lo considero una práctica que me mola llegado a un umbral determinado de excitación, y tan solo me limito a las pajas mutuas y mamadas como mucho. Mi excitación con los chicos considero que se debe al hecho de que me vean la polla, ellos se exciten y me excite yo al ver su reacción, soy como una especie de exhibicionista pero buscando un contexto consentido en el que llevarlo a cabo.
Todo esto lo cuento para destacar que lo que más me gusta del sexo es su componente morboso, algo que me lleva a probar diferentes experiencias, diferentes chicos y chicas y diferentes situaciones.
En una determinada época y dada mi apetencia por las nuevas situaciones decidí que la ...
... mejor forma para conseguir hacer lo que a mí me gustaba y cuando yo quisiera era solicitar citas con prostitutas.
Siempre las busco independientes bien solas o bien en piso de citas, pero me gusta que sean chicas que necesitan dinero extra. Que pese a que no es agradable para ellas la prostitución, lo hagan como algo pasajero (estudiantes, chicas que en cuento encuentren otro trabajo lo dejan, etc.) y nos lo tomemos como un intercambio de necesidades (económica y sexual), llegando incluso a charlar abiertamente como el cliente que va al bar de la esquina y lo hace con el camarero. Es decir, no me gustan los burdeles, pisos de 24 horas o sitios así. Ya me entendéis.
Buscando citas encontré un piso con chicas la mayoría estudiantes, chicas que se habían ido de casa de sus padres, buscando trabajo, etc., todas muy jóvenes. Allí ya me había follado a una de 22 años 3 o 4 veces súper agradable. Tan bien nos llevábamos que teníamos unas charlas post-polvo en las que nos llamaban la atención porque se acababa ya el tiempo y había otro cliente... yo la ayudaba dándola consejos sobre cómo hacer su trabajo de fin de carrera (ya que yo había terminado la mía). En resumen, un sitio ejemplar alejado de los típicos burdeles de lucecitas.
Al poco tiempo de conocer este sitio se incorporó una chica de 19 años recién cumplidos que llevaba poco tiempo en esto. A mí esto me ponía muchísimo, la edad de las chicas es algo que me pone de por sí, como al que le gustan las morenas o las ...