1. Trío con una joven y una madura


    Fecha: 11/10/2021, Categorías: Hetero Autor: pablo95, Fuente: CuentoRelatos

    ... mientras una me comía la polla la otra me comiera las pelotas. Ahí tenía a las dos repartiéndose mi paquete. Tras un rato se intercambiaron polla y huevos.
    
    Llegó el momento de probar el coño de esa chica. La señora me colocó el condón, tumbé a la joven con sus piernas abiertas y se la empecé a meter. Su coño al principio estaba cerrado, se notaba que estaba tensa, pero a medida que se relajaba iba entrando mejor. Como era tan estrechito estaba notando un calor en mi polla súper agradable. La señora estaba de rodillas en la cama fiel a su papel de observadora. Les propuse hacer algo lésbico pero se negaron. No insistí más. La señora le tocaba los pechos a la chica. Tenía tetas pequeñas, parecía que aún no se habían desarrollado del todo. Cambiamos al misionero. Aquí la señora se animó y empezó a azotar en el culo a la chica. También se colocó por detrás y me sobaba los huevos.
    
    Yo ya no podía más y me iba a correr. La saqué y me quité el condón. Las pregunté que quién iba a querer mi leche. La joven se negó en rotundo y la señora no quería tampoco, me dijeron que en las tetas como mucho. Yo insistí, les planteé un aumento de la tarifa. Tras un regateo con la señora ésta accedió. La joven dijo que estaba empezando y que ni de coña lo iba a hacer.
    
    Me estaba poniendo a mil el rollo de joven inexperta y madura, así que para acabar exprimiendo al máximo la situación, le pedí a la señora que se pusiera de rodillas en la cama con su lengua fuera y justo debajo de mis huevos ...
    ... para recibir la leche y a la joven que me acabara la paja y apuntase bien para derramar la leche sobre su lengua. La joven agarraba mi polla, pero como tenía las manos tan finitas y se la veía tan atada y haciendo movimientos tan tímidos no conseguía una buena fricción, movía la mano, pero apenas deslizaba nada. La señora se estaba cansando de estar en la postura para recibir mi leche así que agarré la mano de la joven abarcándola bien y dirigiendo yo la paja para “enseñarla”.
    
    Por fin lancé mis chorros sobre la lengua de la señora, me insistió en que no quería que la cayese nada en la cara. La joven se pringó algo su mano y puso cara de asco, enseguida se retiró para limpiarse. A mí, lejos de cortarme el rollo, me excitaba ese comportamiento de chica inocente. Acabé de hacer los últimos movimientos sobre la lengua de la señora. Era una corrida perfecta, todo cayó en la lengua y la leche se iba deslizando por el centro hacia la garganta.
    
    La mujer cerró la boca, se retiró y cogió un papel. La pedí que me enseñara otra vez la lengua y no había nada. Había simulado que se lo había tragado todo. No sé si lo habría hecho de verdad, supongo que era obvio que no, aunque por experiencia hay chicas que les da tanto asco andar con ello, limpiándolo y tocándolo que se lo tragan antes y se olvidan. No sé, en cualquier caso aunque fuera una fantasía me daba morbo. De eso se trataba.
    
    Acabamos el polvo, me fui al aseo. Sintiéndome un poco dominante con la situación tuve una sensación ...