1. Otra madura de mi vida


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... striptease espectacular de espaldas y se giró enseñándome su precioso cuerpo desnudo y me preguntó:
    
    -Te gusta lo que ves verdad?
    
    -Sabes de sobra que si Marimar, me pones muy loco.
    
    Acercándose con unos andares que nunca olvidaré, igual que una modelo en la pasarela, se acercó hasta mi diciéndome:
    
    -Necesito un hombre yaa!! El mío dejo de serlo hace años, bueno conmigo nunca lo ha sido. Sergio... Necesito follar contigo...
    
    Empezamos a comernos la boca como adolescentes entrelazando nuestras lenguas mientras su mano se introducía por debajo de mi pantalón de curro sobándome la polla por encima del bóxer. Yo pensaba que me corría yaa. Qué vergüenza habría sido pero no, Marimar me quitó la camiseta, bajó mis pantalones y se arrodilló mientras empezaba a bajar mis calzoncillos. Mi erección era brutal y mi polla salió de ahí mirando al techo, ella miro con cara de agradecimiento y me dijo:
    
    -Esto necesito yo!!
    
    Entonces empezó a lamerla desde los huevos hasta la punta, una y otra vez, hasta qué de repente se la metió en la boca empezando una mamada cómo nunca antes me habían hecho. Le hice saber entre jadeos de placer que mi corrida era inminente y ella siguió cada vez más rápido hasta que mi polla estalló en su boca con una corrida brutal de la que ella no desaprovechó ni una gota tragando toda mi leche con gusto.
    
    -Buuff!! Siento haberme corrido tan pronto Marimar. Joo!! Uumm!! Es que vaya mamada me has hechoo!! Uummm!!
    
    Entonces separándose de mí me ...
    ... dijo:
    
    -Sabes donde vivo no?
    
    -Si claro.
    
    -Pues Fernando está de viaje toda la semana, así que pasa por tu casa a coger lo que necesites y si quieres vente a la mía y follamos, esta corrida era necesaria antes de empezar a follar esta tarde.
    
    Salí a las tres del curro y fui a casa a por algo de ropa de casa y a ducharme, en la ducha recordé la mamada y me masturbé otra vez, no pude evitarlo, mi polla crecía a cada momento.
    
    Fui a su casa decidido a darle todo lo que quiera con gusto, que pedazo de mujer madura!! Iba pensando que la follaría una y otra vez y a mis 20 años eso era posible…
    
    Yo era guapete y con buen cuerpo, no de gimnasio pero sin gota de grasa debido a mi trabajo, ojazos azules que siempre han sido mis aliados y mucho morbo en mi forma de mirar, sobre todo a mujeres mayores que yo.
    
    Llamé al timbre ya empalmado y sentí el ruido de unos tacones acercarse, Marimar abrió la puerta mirándome y haciéndome el gesto de entrar con el dedo índice.
    
    Buuaaahh!! Estaba espectacular, jamás la habría imaginado así vestida. Llevaba una malla roja por pantalón con unos tacones altos y en la parte superior un top blanco que transparentaba sus preciosos pezones erectos.
    
    No me pude contener, había pensado hacerlo despacito y no pude.
    
    Me lancé sobre esa mujer deseosa de mí como un animal, la cogí por los muslos y la levanté llevándola en aúpas por el recibidor y entrando en el salón comiéndole la boca y quitándole el top como animal en celo... Ella se dejaba entre ...
«1234...7»