1. Otra madura de mi vida


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... unos susurros que me decían:
    
    -Siii!! siii!! Follame Sergio!! Follame cabrón!!
    
    Buuahhh!! Esas palabras solo conseguían animar al animal y eso es lo que ella quería.
    
    La apoyé contra la pared y sim tocar el suelo con mis pantalones y calzoncillos por los tobillos empecé a empotrarla como un toro... Se la metí de golpe y su coño recibió mi pollón chorreante, Que pedazo de hembra!!
    
    Ella gritaba y gemía de placer mientras la embestía brutalmente contra la pared, entonces hice girar nuestros cuerpos apoyando yo mi espalda en la pared y sujetando a ella con mis manos por debajo de los muslos le dije:
    
    -Relájate y disfruta ahora Marimar que voy a hacerte gozar como buena puta que eres!!
    
    Entre gemidos de placer y ya sudando me decía:
    
    -Siii!! Sii!! Follame como quieras!! Necesito que me folles ahora Sergio!!
    
    La levanté con mis brazos y comiéndole las tetas le dije:
    
    -Ahora veras Tuu!!
    
    La dejé caer encima de mi polla durísima de golpe hasta pegar con mis huevos y la volví a levantar con los brazos volviendo a dejarla caer hasta abajo. Marimar gritaba al principio de dolor y placer pero después de varios minutos su placer al caer en mi polla era inmenso. Así estuvimos más de 10 minutos a un ritmo tranquilo, entonces Marimar apoyando sus codos en mis hombros me empezó a ayudar y a subir e ritmo de los pollazos al caer.
    
    -Creo que nunca he tenido algo tan duro y de tan buen tamaño a la vez tan dentro… Aahhh!! Uufff!! Me corro cabrón!! Siii!! Aahhh!! Oohhh!! ...
    ... Ufff!!
    
    Se corrió una vez y no la deje parar entonces una corrida brutal mojaba mi polla y hacia que mi corrida se retrasase más. A punto de reventar la puse encima de un pequeño taquillón y la follé fuerte y rápido sintiendo al menos dos corridas suyas más hasta que reventé dentro de si coño mientras ella se corría otra vez…
    
    No hay que decir que esa semana follamos como locos. Marimar como ella decía lo necesitaba y yo lo gocé, pasada esa semana de sexo desenfrenado me dejó muy claro que había sido una cosa puntual que los dos queríamos hacer y que en ese momento se acababa y seguiríamos siendo buenos amigos y compañeros, ella no podía arriesgarse a que Fernando se enterara.
    
    Yo le dije que no se preocupara por nada que de mi boca nadie lo iba a saber y que me encantaba como mujer y como persona y que siempre iba a respetar su vida.
    
    Algún polvazo más echamos en el almacén porque nuestra atracción era evidente y no lo podíamos evitar.
    
    Por circunstancias de la vida nos dejamos de ver de repente, ella dejó de trabajar y yo seguí con mi vida de joven alocado.
    
    Con el paso de los años hemos vuelto a vernos por Facebook y otra vez hemos empezado a hablar y hemos intercambiado los móviles que antes no existían.
    
    Poco a poco hemos vuelto a quedar, ahora Fernando es un anciano dependiente y ella a sus 68 años sigue estando estupenda. Yo a mis 42 también me conservo medio bien, no estoy gordo y luzco una calva morena y los mismos ojazos.
    
    Entonces decidí que quería ...
«1234...7»