1. Otra madura de mi vida


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Luky79, Fuente: CuentoRelatos

    ... Sergio?
    
    -Tu qué crees Marimar? Pues claro, si una mujer merecía disfrutar de mí, desde luego que es mi tía. Ella me ha dado todo, no me ha faltado de nada y yo quería que a ella tampoco le faltara algo tan importante como el sexo. Además mi tía siempre ha sido un pedazo de señora y créeme si te digo que siempre me ha puesto cachondo. Mis primeras pajas eran todas por y para ella hasta que conseguí que lo hiciera conmigo y poder disfrutar haciéndola gozar de placer cada día que podíamos. Para mi es algo muy especial de lo que nunca me he arrepentido y ella tampoco.
    
    -Me encantó tu relato, no sé cuántas veces me he corrido leyendo esos párrafos llenos de respeto y placer mezclado. Buuff!! Me encantó Sergio, como cualquier aventura sexual de las has escrito en el blog. Estoy deseando leer lo nuestro.
    
    -Yo estoy deseando hacerlo para poder escribirlo. Habrá que hacer algo especial por ti bellezón.
    
    -Te digo algo luego. Vale bollito?
    
    -Siii. Espero deseosa tu mensaje Sergio y mucho más deseosa el momento de volver a estar contigo. Estoy volviendo a sentir como se estremece mi cuerpo y mi coñito pide guerra sólo de pensarte... ufff!!
    
    Cuanto tiempo sin sentir esto y sólo de pensarlo.
    
    -Cuando tu cuerpo y el mío se vuelvan a encontrar vas a sentir fuego, pero no te preocupes que lo tendré controlado a base de lametazos Marimar. Uufff!! Estoy empalmadísimo yaa!
    
    -Y yo mojadísima cabrito!! Ummm!! Dios! Me estoy tocando Sergio. Uumm!! Uumm!!
    
    -Yo también me ...
    ... estoy masturbando Marimar mira como estoy le dije y le mandé una foto de mi erecta polla.
    
    -Jodeerr!! Mi hombre!! Que ganas de tenerte aquí ya!!
    
    -Las mismas que yo de estar contigo dije mientras me vestía y salía de mi casa a por el coche sin dejar de escribir a Marimar cosas que la calentaban cada vez más hasta que se corrió un par de veces y yo simulé correrme también mientras conducía de camino a su casa, cosa que ella no sabía.
    
    -Que corrida!! Buuff!! Te llamo en un par de horas, vete acostando a tu marido.
    
    -Uummm!! A sus órdenes! Jajaja!! Voy a dar de cenar y a acostar al vejestorio…Te espero mi amor... Ven pronto!!
    
    Su casa estaba a más de 1 hora de la mía por lo que ella pensaba que la llamaría antes de ir para allí, por lo que el factor sorpresa lo tenía conmigo y eso es importante.
    
    Llegué a la calle donde vive y la llamé, empecé a ponerla caliente pidiéndole sexo telefónico a lo que accedió no de muy buena gana pues quería mi presencia, no mi voz.
    
    Fui a su jardín para verla a través del gran ventanal de su salón y le dije:
    
    -Marimar, no creo que hoy pueda ir, tendrá que ser otro día, ya me perdonarás.
    
    -Jooo!! Pues vale, su no se puede, no se puede, dijo enojada y comprensiva a la vez mientras yo la observaba desde fuera. Estaba preparada para la ocasión con un pijama de seda de minifalda corta y con gran escote, por supuesto sin ropa interior y con un batín abierto por encima a juego con el pijamilla. Buuff!! Pensé, lo que me espera esta ...
«12...4567»