1. Me dejé follar por los amigos de mi novio.


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... que lo ignoro, ya que nunca me atreví a hablar con él, de este tema.
    
    Seguía follando encima de Manu, cuando mi novio por fin se levantó de la silla que había ocupado desde que entramos en el dormitorio. Entonces se puso justo detrás de mí, y comenzó nuevamente a abrirme las nalgas, que en ese momento debían de estar botando, debido al vaivén que me traía con Manu.
    
    Pude notar como introdujo un dedo en mi ano, yo supe en ese momento lo que el salido de mi novio pretendía. Intenté apartarle la mano de un manotazo, pero Manu me sujetó el brazo desde su posición.
    
    —Verás como te gusta que te follemos los dos a la vez —, me aseguró Manu riéndose.
    
    No dije nada cuando un instante después noté la saliva de Enrique resbalar sobre mi culo. Entonces Enrique sacó el dedo de mi ano, acercando al mismo tiempo su glande, yo me quedé muy quieta, inmóvil esperando su gloriosa entrada.
    
    —¡Despacio! Más despacio—, chillé cuando se fue alojando dentro de mis entrañas.
    
    Los tres estuvimos quietos, justo hasta que yo instintivamente comencé a moverme. Primero lo hice de una forma muy lenta, casi en círculos, pero poco a poco mi culo y mi coño se fueron adaptando, al estar siendo usados al mismo tiempo por mis dos machos. Poco a poco comencé a moverme más rápido.
    
    Eso además de mis gemidos, les confirmó que ya estaba comenzando a disfrutar de la experiencia, de ser penetrada por mis dos orificios a la vez.
    
    —¿Te gusta mi amor? —, me preguntó mostrándome todo su afecto ...
    ... Enrique.
    
    —Si cariño, me encanta —, le respondí en el mismo tono.
    
    —¿Quieres casarte conmigo? —, me soltó de repente.
    
    Yo no contesté, pensé que me lo decía debido al morbo y la excitación que estaba sintiendo, por follarme junto con el que era su mejor amigo.
    
    —Olivia, te quiero —, me dijo cogiendo mis senos desde atrás sin parar de follarme —Me encantaría que fueras mi esposa. ¿Te gustaría casarte conmigo? —, me volvió a preguntar.
    
    —Yo también te quiero —, le dije por primera vez en mi vida, con su amigo follándome, como testigo. —Si quiero —, le respondí excitada y emocionada.
    
    Puede que no fuera la pedida de mano que todas las mujeres esperamos cuando somos jovencitas, pero tengo que decir, que no cambiaría ese momento por nada del mundo. Desde entonces, siempre hemos celebrado nuestros aniversarios con un tercer invitado. Espero que podamos hacerlo por mucho tiempo todavía.
    
    —¿Puedo follarme yo un poco el culo de la novia? —, preguntó Manu riéndose.
    
    —Por supuesto —, respondió mi futuro marido sacándola de mi interior.
    
    Sentir la gruesa poya de Manu dentro de mi culo me hizo estremecer de placer, mientras Enrique volvió a la silla a disfrutar del espectáculo.
    
    Chillé como una loca, sin importarme que algún vecino pudiera escucharme gritar de placer. Estaba tan fuera de mí, que pocas cosas podían en ese momento importarme.
    
    —Me voy a correr ¿Dónde quieres mi leche? — Me preguntó de forma entrecortada Manu.
    
    —La quiero dentro —, le respondí.
    
    Un segundo ...