Me dejé follar por los amigos de mi novio.
Fecha: 12/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cama, un vocabulario soez y ordinario. Yo me entregaba a él, me gustaba sentirme dominada, saberme utilizada y sujeta a todos sus caprichos.
Pero no todo era el sexo. También nos encantaba salir el fin de semana a cenar, después nos íbamos a tomar unas copas hasta altas horas de la madrugada, para terminar, rematando la noche en mi cama. Ese era para mí un plan perfecto, para el mejor fin de semana posible.
Recuerdo aquella noche, habíamos ido a cenar a un restaurante que un amigo le había recomendado el día antes. Yo me había vestido como a él le gustaba. Llevaba un corto y ajustado vestido negro, con unos altos zapatos de tacón. Tan corto era el vestido, que me pasé media noche tirando de él hacía abajo, para que no se me viera el encaje de la blonda de mis medias.
Unos meses antes, nunca me hubiera atrevido a salir así de casa, pero a Enrique le gustaba verme así vestida.
—Me excita notar como otros hombres te miran y desean —, me había explicado a las pocas semanas de comenzar nuestra relación.
Reconozco, que a mí el juego de sentir como otros hombres me miraban, también me había gustado siempre.
—Súbete un poco más la falda, el tío de la mesa de enfrente, no deja de mirarte —, me animaba Enrique.
—Si me la subo un poco más, me va a ver medio restaurante las bragas —, contesté yo divertida, pero obedeciendo sus indicaciones.
—¡Qué puta eres! —, me decía mirándome con los ojos encendidos llenos de lujuria.
Me encantaba verlo así. «Cuanto ...
... más cachondo conseguía ponerlo, mejor me follaba luego cuando llegábamos a casa», pensaba excitada.
Después de cenar, nos fuimos como cada sábado a tomar unas copas. Yo no estaba muy acostumbrada a beber, por lo tanto, el alcohol me desinhibía aún más, para poder continuar con nuestros atrevidos juegos.
—¿Te importa que vayamos a tomar una copa a un pub que hay aquí al lado? —, me preguntó nada más salir del restaurante. —Es que dos amigos que trabajan conmigo, me han mandado un mensaje diciéndome que estaban allí. Me gustaría tomar una copa con ellos, y de paso, presentarles al bombón de mi novia —, Dijo agarrándome obscenamente por el culo.
—¡Pero mira cómo voy vestida!, Van a pensar que, en vez de ser tu pareja, soy una cualquiera. Será mejor que me los presentes otro día —, dije un poco cortada.
—Hoy es el día perfecto, estás estupenda y ya sabes que a mí me encanta presumir de hembra —, me dijo, sin darme ninguna opción a réplica.
Cinco minutos después entrabamos en dicho pub. La verdad es que, pese a la hora que era, no había demasiada gente, por lo tanto, Enrique enseguida encontró a sus dos amigos que permanecían bebiendo apoyados, en una de las barras.
—Míralos, ahí están — me inidicó llevándome por la cintura hacia donde ellos estaban.
Yo iba un poco cortada, una cosa era salir así vestida de casa para excitar a mi pareja, y otra que me presentara de semejante guisa a unos amigos suyos.
Los tres hombres se saludaron dándose un abrazo de ...