1. Me dejé follar por los amigos de mi novio.


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... bienvenida.
    
    —Mirar chicos, ella es Olivia. Mi chica —, me presentó afablemente.
    
    —Hola —, me saludó el primero de ellos. —Yo me llamo Juan, trabajo en el mismo departamento que Enrique y somos amigos desde que íbamos al instituto —, añadió el más bajo y regordete de los dos, dándome un beso en cada mejilla.
    
    —Encantada Juan —, respondí de forma educada.
    
    Luego se acercó el otro hombre, este me miraba de una forma más directa. Mantenía una sonrisa en los labios, que sin saber muy bien la razón, me hizo sentir algo intimidada. Era calvo, estando totalmente rapado, pero tenía una corta barbita que le daba un toque muy atractivo y masculino.
    
    —Lo mejor se deja siempre para el final —, saludó el hombre sin dejar de sonreír. —Me llamo Manu —, añadió dándome dos besos.
    
    —Encantada Manu —, respondí, esquivando su directa mirada.
    
    Estar así vestida, no me hacía sentir demasiado cómoda. Menos mal que a partir de la segunda copa, me fui mostrando algo más relajada, y comencé a participar más en la conversación.
    
    Lo que iba a ser una copa se fue alargando. Salimos del primer pub para ir a otro que estaba allí al lado. Todos estábamos bastante animados, las risas y las bromas comenzaron aflorar.
    
    —Enrique ya nos había comentado que estabas muy buena, pero pensé que exageraba. La verdad es que las fotos que nos enseñó de ti, no te hacen justicia —, dijo Manu sin poder contener una pícara sonrisa.
    
    En ese momento pensé que clase de fotos les habría enseñado de mí, ...
    ... Enrique. Yo misma le enviaba a veces fotos mías desnuda, o incluso masturbándome. Me gustaba calentarlo cuando estaba en el trabajo. Pero supuse, que serían otra clase de fotos que a veces nos habíamos hecho.
    
    —Prefería que vierais por vosotros mismos, lo buena que está mi chica —, le respondió Enrique. —¿Habéis visto que cuerpazo tiene? —, Dijo agarrándome de la mano, para hacerme girar trecientos sesenta grados, alrededor de los dos hombres, para que así pudieran verme bien desde todos los ángulos posibles.
    
    Yo seguí la broma divertida. A Enrique le encantaba exhibirme como si fuera un gran trofeo de caza delante de sus dos amigos, y a mí me gustaba que lo hiciera. Sabía de sobra, que esas cosas le excitaban, y que un par de horas más tarde, cuando nos fuéramos a la cama, él sabría darme lo mío.
    
    —Menudo culazo tienes, Olivia —, me dijo Manu riéndose sin apartar la vista de esa parte de mi cuerpo.
    
    —Gracias —, le respondí algo sonrojada, intentando tomarme el cumplido a broma.
    
    La verdad era, que me gustaba sentirme el centro de atención de los tres hombres. El alcohol, y también la excitación permanente que siempre sentía cuando estaba con Enrique, hicieron que me comportara de forma muy atrevida.
    
    Entonces, mi pareja me dio un fuerte azote en el culo que hizo que me trastabillara con los tacones. Tuve que sujetarme fuertemente a Juan, para no perder el equilibrio.
    
    —Duro como una piedra —, dijo mi novio refiriéndose a mi culo.
    
    Yo miré a Enrique con una mirada ...
«1234...12»