1. Me dejé follar por los amigos de mi novio.


    Fecha: 12/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... severa, como reprendiéndole. Dándole a entender que no me gustaba que me tratara con esa falta de respeto delante de sus amigos. Me hacía parecer casi una fulana. Pero el apartó la mirada, como intentando esquivar mi reprimenda.
    
    —Enrique, creo que deberíamos irnos. Es tarde y estoy agotada —, dije con un tono severo.
    
    —¡Agotada te voy a dejar dentro de un rato, cuando lleguemos a casa! —, dijo riéndose Enrique, mientras me agarraba por la cintura atrayéndome hacia él, y dándome un largo morreo delante de sus dos amigos.
    
    Yo me dejé besar, aunque entendía que no era el momento ni el lugar. «¿Cómo le iba a negar nada al hombre, por la que estaba tan pillada?»
    
    Sentir su lengua en mi boca me volvía loca. Entonces noté como sus fuertes y recias manos me agarraban por las caderas. Me sujetaban con tanta fuerza, que me hacían sentir completamente suya.
    
    Yo lo besaba con los ojos cerrados, ajena por completo a Juan y a Manu, que supongo que estarían perplejos de ver aquella escena a un palmo de distancia. Pero para mí, en esos momentos solo existía un hombre en todo el mundo, y este se llamaba Enrique.
    
    A continuación, las atrevidas manos de mi chico fueron bajando lentamente hasta sujetarme por mis glúteos. Entonces, sin parar de besarme comenzó a refregarse contra mí. Podía notar su enorme erección.
    
    Una de sus manos soltó por fin una de mis nalgas. Aventurándose por la parte delantera, debajo de mi vestido. Yo sabía que la falda era tan ajustada, que seguramente ...
    ... me la habría levantado al meter su mano dentro. Pero la verdad, es que estaba tan cachonda que me dio igual.
    
    Noté como la yema de sus dedos me acariciaban por encima de las bragas, frente, a tan solos unos pocos milímetros de mi ardiente sexo. Creo que, si Enrique hubiera querido en ese momento, yo me hubiera dejado follar allí mismo.
    
    —¡Estás caliente como una perra! —, soltó Enrique en voz alta para que sus amigos pudieran oírlo. Justo antes de separarse de mí.
    
    —Enrique, la verdad es que nos estamos poniendo muy cachondos con tu novia —, indicó Manu groseramente.
    
    —¿Has oído, Olivia? Les has puesto la poya dura a mis amigos —, dijo mi novio mirándome directamente a los ojos.
    
    —Yo no he hecho nada —, comenté riéndome algo avergonzada. —Has sido tú, el que has empezado a meterme mano delante de ellos —, añadí morbosamente.
    
    —Tomemos otra copa —, dijo Juan, llamando la atención del camarero.
    
    —¿Tomamos otra copa?, ¿o estás tan cachonda que prefieres que nos marchemos a casa? —, me preguntó Enrique de la forma más soez y sucia, que había escuchado nunca en su tono.
    
    Aquello era demasiado para mí, me sentí avergonzada, aunque la verdad era, que estaba tremendamente excitada.
    
    —Tomemos otra —, afirmé intentando disimular la humillación que sentía.
    
    —No te sientas mal, mujer. Estamos entre amigos —, trató de tranquilizarme Manu, comprendiendo seguramente el bochorno por el que estaba pasando.
    
    —Perdonar, pero es la hora de cierre y tenemos que cerrar ya —, ...
«1...345...12»