1. Probando a un venezolano en la cama


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    Hola, como están, espero se encuentren bien. Esta es la continuación de mi vida después de haber experimentado lo que es ser una puta infiel, espero les guste.
    
    Un mes después de lo sucedido con el señor Henry, por cosas de la vida él se tuvo que ir del país, no sin antes una buena culeada de despedida que dejaré esa historia para otra ocasión.
    
    Debido a la dura situación de Venezuela muchos venezolanos tuvieron que emigrar a muchos países, para empezar una nueva vida y Colombia no fue la excepción, había gente que estaba disgustada con la situación debido a muchas circunstancias, y había gente que solo se ocupaba de lo suyo.
    
    Resulta que mi novio, era uno de esos muchos que estaba disgustado con la presencia de los venezolanos debido a que por la casa donde mi novio vivía, había llegado un joven venezolano de 21 años, se llama Osvaldo, es de color trigueño, alto, un poco acuerpado no era feo, pero tampoco era tan atractivo yo diría que era normal pasable por así decirlo.
    
    Mi novio me decía que la razón por la que no le caía bien Osvaldo era por su acento, que lo irritaba su acento venezolano, a mi realmente me parecía una excusa patética, como yo iba donde mi novio yo siempre pasaba por un semáforo donde Osvaldo limpiaba los vidrios de los carros, y en la noche cuidaba los carros que se parqueaban en un restaurante que hay cerca de la casa de mi novio, con eso él podía pagar una pieza que era donde vivía, yo siempre que lo veía estaba sucio y pues no le prestaba ...
    ... mucha atención, pero entendía que era debido a su trabajo.
    
    Una noche yo salí con mi novio, a cenar al restaurante donde Osvaldo cuidaba los carros, nos sentamos en la parte de afuera donde se podía ver a la carretera y se recibía una buena brisa, yo llevaba puesto un vestido morado, unos tacones negros, y llevaba puesto un hilo dental negro, no lleva puesto brasier solo me había puesto unos parches en mis pezones, para que no se me notarán por sobre el vestido y con cada paso que daba mis tetas brincaban, y mi culo de movía de un lado otro como si fueran la campana de un iglesia cuando es tocada, el vestido no era muy apretado, pero resaltaba mi trasero, y dejaba ver que llevaba un hilo dental diminuto yo me senté mirando hacia al frente, y mi novio dando la espalda hacia la carretera.
    
    Pasaron las horas y mi novio había pedido unas cervezas las cuales le cayeron muy mal, y por si no fuera poco ya llevaba rato sintiendo la mirada de Osvaldo mirando hacia mis piernas, mi novio se percató de eso e inició una pelea, yo sentía mucha vergüenza porque la gente estaba mirando. Afortunadamente no pasó a mayores y con la ayuda de otras personas se pudo evitar que fuera más grave.
    
    Me fui con mi novio para su casa, yo estaba un poco caliente, por unos tragos que me había tomado y por el agite de la pelea, así que le bajé los pantalones a mi novio y se la empecé a chupar, una vez estaba recostado, pero cuando llegó la hora de que me la metiera él se quedó dormido.
    
    Eran las 3 de la ...
«1234»