1. Probando a un venezolano en la cama


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos

    ... mañana cuando salí a la calle a esperar un taxi para irme a mi casa, y en eso apareció Osvaldo que se dirigía a su casa después de haber terminado su noche de trabajo.
    
    S: Osvaldo buenas noches, me presento me llamo Sofía soy la novia de Andrés que pena contigo por lo que sucedió con mi novio, se pasó de tragos, en serio te pido muchas disculpas.
    
    O: Buenas noches gusto en conocerte, no te preocupes por eso, pero dime ¿Cómo sabes mi nombre si solo hemos cruzado unas cuantas miradas de solo segundos?
    
    S: Bueno mira a mí me da mucha pena decirte esto, pero a mi novio no le agradas Y pues él me habla de ti cosas no muy buenas, pero realmente yo no opino lo mismo que él.
    
    O: Ohhh bueno me alegra mucho saber eso, ya está muy tarde me imagino que te diriges a tu casa tal vez suene algo atrevido, pero puedo acompañarte a tu casa y podemos ir hablando y nos vamos conociendo mejor, así vas mejorando tu opinión sobre mí.
    
    S: Si dale, por que no.
    
    En ese momento me fui con Osvaldo hasta mi casa. Esa noche él estaba muy bien vestido ya no estaba sucio y olía rico. Me contó sobre su vida en Venezuela hasta que llegamos a mi casa. Eran alrededor de las 4 de la mañana, me despedí de él y subí las gradas, pero sentí como a medida que iba subiendo Osvaldo miraba por debajo de mi vestido.
    
    Algo dentro de mí me dijo que no lo dejara ir así que lo invité a quedarse en mi casa, con la excusa de que ya estaba tarde para que se devolviera solo. Como era fin de semana mis padres no ...
    ... estaban así que en mi casa no había nadie, le dije a Osvaldo que podía dormir en el sofá, él dijo que sí, pero luego me entró la calentura de experimentar como era un venezolano en la cama, así que me fui a cambiar me quité el vestido y me puse una puti pijama, de esas que los shores parecen cacheteros me puse los más apretados que tenía y mi culo de inmediato los devoró, me puse un top blanco, pero me quité los parches en mis tetas para que se me notaran los pezones.
    
    Pero aun no sabía cómo decirle o que hacer para que se metiera en mi cama a darme verga, y pues como mi novio no me resolvió como era debido en la cama yo estaba caliente, entonces me decidí de ir a la sala a donde estaba Osvaldo y le saqué el tema que provocó la pelea entre él y mi novio, y le pregunte que por qué me estaba mirando las piernas. Yo en mi mente estaba algo nerviosa porque pensé que lo iba a negar todo, y además Osvaldo tenía una mirada de asombro y de morbo como, la de un depredador a punto de ir a por su presa de inmediato él se paró y me dijo:
    
    O: La verdad usted está muy rica, y si yo la estaba mirando porque me pareces hermosa, ese culito tuyo me vuelve loco.
    
    S: Si te vuelve loco, porque no vienes a mi pieza y me muestras algo que me ponga loquita a mí también, mi novio no se va a enterar este va a ser nuestro secreto.
    
    O: Dale mami, déjame partirte ese culo.
    
    De inmediato Osvaldo me pegó contra la pared y me empezó a besar, muy delicioso su lengua me recorría toda la boca, y en mi ...