Probando a un venezolano en la cama
Fecha: 15/10/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Sumisa123, Fuente: CuentoRelatos
... mente solo pensaba si así es besando como será lambiéndome abajo, nos dirigimos hacia mi pieza mientras Osvaldo me agarraba el culo y me tocaba abajo bien rico.
Llegamos a mi pieza y se bajó el pantalón y sus boxers, yo me senté en la cama y me puse a apreciar su verga era grande grandota, algo rico algo suculento, gruesa, venosa, sus huevos también eran grandes parecían dos bolas de béisbol, y su pene parecía un bate béisbol así que en mi mente le puse “El Bateador”, por su enorme pene era grande, ancho y duro como una piedra.
Lo empecé a chupar y empecé a hacerle una súper garganta profunda, pero su chimbo no me cabía en la boca del todo él me cogía la cabeza, y me la sostenía duro y yo la aguantaba lo más que podía, luego me solté y empecé a chuparle sus dos huevos, que también eran grandes me los trague como pude, y los empecé a succionar lo mas de rico, solo escuchaba como disfrutaba Osvaldo con mis chupadas, el me soltó la cabeza y me empezó a apretar las tetas con su manos duras.
Luego le empecé a lamber la cabeza de su chimbo, que era rosadita lo mas de rico, y a lo que el reacciono pegándome 3 cachetadas en la cara con su verga, algo que me excitó mucho más, me que quite mi top y deje mis tetas al aire libre, y empecé a hacerle una paja rusa y movía mis tetas los más duro y rápido posible, mientras le iba chupando la punta de su verga con la punta de mi lengua, la iba lambiendo como si me estuviera comiendo un helado.
Osvaldo se quitó lo que le quedaba ...
... de ropa, y yo me acosté en la cama quedando únicamente en hilo dental, Osvaldo me empezó a hacer un sexo oral increíble con su lengua, sabía perfectamente cómo usarla, donde ponerla, como moverla que hacer y qué no hacer, las piernas me temblaban y sentí como se me paraba el corazón, cuando me alzó las piernas y me empezó a chupar el culo que rico jamás me habían hecho un beso negro, estaba muy excitada me sentí en otro mundo que delicia, pero ya había llegado la hora de la verdad y las piernas ya me estaban temblando, y ni siquiera me la había metido, yo solo pensaba que mi novio estaba durmiendo borracho, y yo estaba siendo culeada por el tipo que a él le caía mal. ¿Acaso hay algo más excitante que eso?
Cuando estaba a punto de ser penetrada, Osvaldo me preguntó que si tenía condones que era por precaución, en caso de que se me fuera avenir adentro algo que ninguno de los dos quería, le dije que buscara en el cajón unos que eran de mi novio, y mientras los buscaba le decía que si quería se podía venir dentro de mi culo, o que si quería me podía hacer tragar su rico semen internacional.
En eso me mira con picardía y se va poniendo el condón, que le quedaba pequeño a lo que Osvaldo, me dice que era increíble que ese tonto ósea mi novio se estuviera comiendo a una mujer como yo, me quede callada y le dije que me la metiera que no aguantaba más, yo estaba acostada boca arriba me corrió la tanga para un lado, y cuando me la metió de un solo tirón pegué un gemido, que creo ...