1. Se rentan cuartos para estudiantes


    Fecha: 15/10/2021, Categorías: Confesiones Autor: EmmaReyRey, Fuente: CuentoRelatos

    ... escritorio junto a la ventana rectangular que daba vista a la casa vecina. Junto al televisor estaba la puerta a la salita-comedor, con su cocineta, estufa y refrigerador de bar, un juego de comedor para dos y un sofá de cuero, la respectiva ventana y el cuarto de baño con la bañera y ducha en uno solo.
    
    La madre abrió las llaves para corroborar el flujo de agua, encendió cada luz y se aseguró que la calefacción junto a la cama funcionara, el chico en cambio se complació con ver que las ventanas se abrieran ,que la cama fuese firme y que la tele encendiera, con una mano en el bolsillo me preguntó si había Wifi y por primera vez escuché su voz, que aunque dulce y tímida, era profunda, muy varonil, el tipo de voz que cuando te dice "zorra" o "puta" te hace mojar las bragas. No había duda, ese muchacho tenía que ser mío, así que me dispuse a terminar de convencer a Teresa con el precio.
    
    "Claro, tenemos la mejor velocidad por si te interesan los videojuegos en línea, está incluido en el precio" añadí guiñándole un ojo a la madre. "Aunque estoy segura que estarás más concentrado en tus estudios, pero no te preocupes, tienes buena cobertura en cualquiera de las salas del complejo".
    
    "Me gusta, me gusta mucho" dijo Teresa, complacida mientras abrazaba su cartera. Eduardo daba un par de vueltas más. "¿Qué dices, Lalo?"
    
    "Sí, me gusta" dijo al fin, aunque su rostro no denotaba demasiado entusiasmo, más bien conformismo. Si algo era difícil de entender en los jóvenes era su ...
    ... falta de expresividad, esa constante falta de interés en lo que ocurría al rededor, pero como con todos, con Lalo rompería esa coraza y sacaría del cascarón al potrito para cabalgarlo.
    
    Discutí el precio con Teresa y firmamos el contrato en la sala común tras asegurarle que yo vivía en el complejo, les mostré el anexo y les aseguré que no permitía el consumo de drogas en el complejo, que no había habido nunca un disturbio y que las fiestas de fraternidad eran una quimera allí. Claro, las fiestas me las montaba yo en el anexo. Quedaron en mudarse la próxima semana así que yo comencé a trabajar en mi plan para comerme a Eduardo.
    
    Lo primero era poder darme gusto viéndolo y descubrir qué le gustaba, así que lo primero que hice fue instalar mis cámaras espía en su apartamento, localizando una en su baño justo detrás del grifo una y otra desde la parte superior frente al espejo, la siguiente fue en la cama con dosel detrás de alguna de las figuras talladas para poder verlo cada vez que dormía, otra panorámica de la recámara y otra de la salita, donde por lo general había menos acción.
    
    Aquí creo conveniente describirme, porque lo primero que hice cuando Teresa se fue y dejó a su hijo en su nuevo hogar, fue cambiarme de ropa. Mi culo quedó cubierto apenas por un short jean rasgado, las piernas y mi culo son mi mejor atributo, los pantalones siempre son un reto para mí porque terminan rozándome el espacio entre las piernas. Me puse un top blanco que dejaba ver mis pezones casi ...
«1234...13»