1. Madre hot: La paga


    Fecha: 16/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Alexandre, Fuente: CuentoRelatos

    Papá lleva varios días fuera de casa y mi madre está más salida que una gata en celo. Lo advierto en su comportamiento: irascible, gritona, sudorosa, con atracones de chocolate... No sé si ya se acerca a la menopausia, pues dicen que proporciona síntomas semejantes. Será o no su proximidad al climaterio, pero yo atribuyo este desaforado estado de ánimo a que echa de menos una buena polla taladrándole su coñito goloso. Y pronto tuve la oportunidad de comprobar que así era, que mi madre necesitaba algo más que su dildo tamaño XXL que guardaba en el fondo del armario para apaciguar sus noches de calentura.
    
    Fin de mes. A los obreros de la empresa les corresponde cobrar. Papá, intuyendo que su viaje iba a durar más de lo previsto, la había encargado a ella de abonar la nómina a los cuatro choferes con que cuenta nuestra empresa. En cada sobre, su correspondiente paga. Pero algo pasa por aquella cabecita loca, siempre pendiente de su estética y elegancia. Estar deslumbrante a toda hora le importa más que su propia familia. Gasta más en potingues, peluquería, masajes y vestidos que cualquier actriz de Hollywood. Así que el pobre papá tiene que trabajar más que un burro para complacerla en todo, hasta el extremo que siendo el jefe de la empresa de transportes no duda en ponerse al volante y recorrer medio país con un camión de mercancías. Así que la consentida no se lo pensó dos veces: cogió uno de los sobres con los honorarios de los empleados y marchó de shopping.
    
    - Álex, ...
    ... salgo un momento. Estaré de vuelta sobre las ocho para pagar a los operarios. Tu hermana dormirá en casa de la abuela. ¡Y tú estudia, que estás hecho un vago y vas a recibir una buena reprimenda cuando tu padre vea tus últimas notas! Luego, puedes salir un rato.
    
    ¡Estaba yo para estudiar! Sin computadora (me la habían retirado al cacharme viendo porno), mi idea fue reproducir el episodio de días anteriores, pero mejorado: vestirme con la ropa interior de mi madre, ponerme unas medias con liguero, pintarme los labios de rojo pasión... y pajearme con su consolador bien introducido en el ano hasta quedarme seco. Aun así, antes de montarme tan excitante numerito, terminé una tarea pendiente y parloteé un buen rato por teléfono con mi primo Manel, que vive en un pueblo próximo, que me comunicó que dentro de unos días vendría a nuestra ciudad a hacer un examen de bombero y se alojaría en nuestra casa, algo que me alegró enormemente.
    
    Pues ya estaba en plena faena, a punto de extenderme sobre la cama matrimonial a fantasear con el puterío de mi madre cuando oigo abrirse la puerta. Es mi madre, que se ha adelantado.
    
    - Álex, cariño, ya he llegado. ¿Estás en casa?
    
    ¿Qué hacer? Los nervios se apoderan de mí. No sé si empezar por sacarme las medias o borrar el carmín. A ver cómo salgo del dormitorio sin que me vea. Un timbrazo viene en mi auxilio.
    
    - Buenas tardes, señora. Venimos a cobrar el mes.
    
    Son tres de los choferes. Mamá les paga y les hace firmar el recibí. Salen y la ...
«123»