En el conventillo
Fecha: 22/10/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos
... se movía rápido ahora, sentía esa pija entrar y salir a gran velocidad, me estaba lastimando, traté de frenarlo con mis manos, pero las sacó con fuerza de allí y me dio más fuerte. Cuando sentí que estaba lubricada, me empecé a mover para que acabara más rápido, pero nada, seguía metiendo y sacando sin miras de acabar. No sé el tiempo que pasó pero una hora seguro, hasta que me llenó de leche, sentía que desbordaba, y él me gemía en el oído.
Sacó su pija de mi inflamada vagina, fue muy duro. Se quedó como durmiendo, me levanté, me puse el camisón y fui al baño. Me lavé bien, me molestaba cuando me tocaba la vagina, sentía un dolor y ardor. Me quedé un rato con agua fría allí, me aliviaba, me puse el camisón y fui a la pieza.
Me quedé congelada cuando entre y lo vi al viejo sentado en la mesa desnudo con el pibe que estaba con él. El viejo me dijo "Vení Micaela, que Ricardo no puede dormir, vamos a hablar". El chico me miraba con cara de lujuria total, el viejo se reía, yo me senté muda, sabía que si decía algo, podría pasarle algo a los chicos que estaban durmiendo. El viejo hablaba de boludeces mientras miraba mi reacción ante el chico. El pibe, Ricardo, no aguantó más, se levantó, se paró a mi lado mientras yo lo miraba y se inclinó sobre mi, me dio un beso en la boca y con una mano empezó a tocarme una teta.
El viejo festejaba eso, también se paró y se puso del otro lado, me besó el cuello mientras Ricardo ya tenía su mano manoseando mi vagina. Le tomé la cabeza ...
... al pibe y con la otra mano lo agarré del brazo al viejo. Me sacaron el camisón y me llevaron a la cama.
Mientras el pibe me chupaba violentamente el culo, el viejo estaba chupando mis tetas y yo sentía un calor que me subía y me hizo gemir.
No vi cuando el pibe se desnudó, solo sentí que me llevaban la mano y me la apoyaron en una pija. Abrí los ojos y vi que la pija del pibe era más corta que la del viejo pero bastante más gruesa, muy gruesa, me llevaron la cara ahí, se la empecé a chupar, era gruesa en serio y estaba durísima.
El viejo seguía ahora chupándome la vagina y se dijeron algo, me dieron vuelta poniéndome boca abajo, me abrieron las piernas, el viejo se puso de rodillas a mi lado y me agarró de los hombros y me besaba el cuello y sentí que el pibe se acomodaba arriba mío. Pasaron diez minutos que me daba cuenta que me estaban calentando, me besaban por todo el cuerpo, hasta que sentí presión en el agujero de mi culo, y sentí que éste se abría ante una cabeza que lo empezaba a invadir.
Quise moverme pero el viejo me sostuvo fuerte, enterré mi cara en la almohada para no gritar por los chicos y empecé a llorar al sentir un terrible dolor atrás. Mi culo se resistía a dejar entrar eso, parecía mentira, pero nunca tuve una experiencia por atrás, a mi ex marido no le gustaba, y yo solo de oídas sabía que era doloroso, ahora lo estaba comprobando, era terrible, sentía como que explotaba, que estaba hinchada, que me estaba inflando.
Después de un rato de ...