En el conventillo
Fecha: 22/10/2021,
Categorías:
No Consentido
Autor: micaardns, Fuente: CuentoRelatos
... ardua resistencia, el culo cedió y la cabeza empezó a perforar para que pase el resto. El viejo degenerado tenía su boca en mi oído y se la pasaba diciéndome "Te duele amor?, parece que descubrimos algo sin tocar ahí atrás, pero no te preocupes, esta noche te lo dejamos como una cacerola de abierto".
El pibe siguió empujando y gimiendo al mismo tiempo y yo creí que me desmayaba del dolor. Me estaba rompiendo el culo y no era muy delicado para hacerlo. Sentí que paró de empujar, la pija estaba toda adentro, la retuvo allí mientras le hablaba en voz baja al viejo y empezó a bombearme el culo sin piedad. Creí morir, era una pesadilla, me daba sin parar, sin preguntarme como estaba, no le importaba, se movía a gran velocidad, sentía el ruido de la pija cuando entraba y salía, sentía puntadas en toda la zona de atrás, sentía ganas de ir al baño, sentía muchísimo dolor, sentía todo junto.
Imposible tratar de moverme para que acabara más rápido, me sentía estaqueada, clavada, estaba quieta llorando con la cara en la almohada, cada golpe era como que la tenía en mi panza.
No se calcular lo que estuvo, más de una hora seguro duró ese calvario, hasta que con un terrible empujón que me hizo pegar con los puños a la pobre almohada me acabo lo que parecía litros de leche adentro, era como una enema caliente, horrible.
Se salió de arriba mío, y quedé tendida tal cual me había dejado, no podía moverme, sentía una puntada en la cintura que me tenía allí.
Al rato lo sentí al ...
... viejo que se acomodaba, llegué a decir "No por favor, de nuevo no", pero era inútil, otro invasor estaba adentro, más fino pero más largo. De un saque lo metió todo y empezó el bombeo. Esta pija llegaba más adentro por lo tanto el dolor fue muy intenso. La velocidad con que me bombeaba el viejo parecía inaudita para su edad, me daba casi más rápido que el pibe.
Tardo menos en acabar, pero muy poquito menos, y nuevamente mi culo se sintió desbordado de leche caliente.
A las 6 de la mañana me dieron los dos juntos, el viejo se puso de espaldas, me subieron arriba clavándome la vagina me tiraron bien para adelante y el pibe me clavó el culo. Había visto películas de doble penetración, jamás soñé que sería una de las actrices principales y las envidié.
Ellas se movían y gozaban, yo sufría con dolores punzantes de todo tipo, lloraba. Sentí que el viejo hablaba y en mi desastre miré y vi que mi hijo estaba mirando, lloré mucho más y le grite que se fuera a la cama y que no viera, así lo hizo, pero sabía que ver a la madre así como me vio sería un trauma muy difícil de sacar.
Me tuvieron casi una hora y cuarto así clavada por los dos agujeros, hasta que sentí que me llenaban, no paré de llorar todo el tiempo que duró ese padecimiento.
Al rato se fueron y me acosté con mis hijos, los abracé y lloré mucho con ellos.
Fueron todos los días así, una noche mientras uno estaba en la pieza nuestra con mis hijos, el otro me cogía en la otra pieza, esa noche el pibe me dio tan ...