1. Ella era casada


    Fecha: 24/10/2021, Categorías: Infidelidad Autor: dmmexico, Fuente: CuentoRelatos

    ... sus piernas, estaba excitada, ¡no podía creerlo!
    
    -Con una mujer tan atractiva como usted señora, ¡acentuó dicha palabra! Es imposible no ser un caballero, y sentirse como un hombre.
    
    Rodeó el cuello de la vendedora y la besó. Dentro de ella existía esa sensación de que no debía ser tan fácil, debía oponer cierta resistencia, no quería lucir como la presa indefensa, pero la sensación de su lengua entrando en su boca la derritió y respondió a la caricia por puro instinto, entrelazando su lengua con la del hombre que sabía que la tenía exactamente donde él quería.
    
    Las manos del hombre bajaron hacia los enormes pechos de la mujer, los apretó por encima de la delgada tela y a pesar del sujetador de copa amplia que cubría sus grandes senos la sensación de dos pezones erectos al máximo, duros y desafiantes se sintieron en las palmas de sus manos, un ligero gemido escapo de los labios de la fémina que se estremeció una vez más ante el contacto, pero no despego sus labios de la boca del hombre que continuaba acariciando el interior de su boca con su lengua, el olor de su loción llenaba el ambiente, ese aroma la enervaba, la hacía desearlo, y ahí estaba, siendo tocada en la oficina cerrada con llave de su jefe, quien bajo una mano para meterla entre sus piernas, el vestido seguía ahí, pero sus manos ahora recorrían sus pechos y tocaban su feminidad por encima de su ropa interior haciéndola temblar, y sintiéndose impotente para frenarlo.
    
    Con voz temblorosa, ojos ...
    ... vidriosos, separo sus labios de los de hombre, y dijo:
    
    -Jorge, por favor, ¡aquí no!, nos van a descubrir, además, ¡soy una mujer casada!
    
    Estas palabras salieron al momento en que los dedos del jefe hacían a un lado el frente de sus pantaletas de “Victoria secret”, y sentían la humedad que emanaba de su experimentada vagina como si fuera una chiquilla, a pesar de que ya tenía varios años en la etapa de la menopausia, el efecto del hombre siendo tan atrevido, y mostrando tanto deseo por ella, la llenaban de un calor inusual para una hembra de su madurez física, sin embargo, en lo emocional estaba emocionada y excitada ¡como si tuviera veinte años!
    
    El simplemente siguió con sus toqueteos cada vez más atrevidos e impúdicos, toco la labia vaginal de su trabajadora, la abrió con la punta de su dedo índice y alcanzo el clítoris erguido que salía de su capuchón con un color rojo que contrastaba con la blancura de la piel de Guadalupe, y sintió el nuevo estremecimiento de la parte baja de su cuerpo, acallo su protesta besándola una vez más fuertemente, invadiendo la oquedad de su boca con su lengua que serpenteaba dentro de ella, anticipando el buen manejo que, seguramente el hombre tendría para usarla en otro sitio aún más sensible de la anatomía femenina que gozaba trémula las caricias de las que era objeto.
    
    Empujo a la mujer contra el elegante escritorio sin dejar de tocarla íntimamente, y mientras hacía esto, la otra mano se movía para abrir el elegante vestido camisero con ...
«12...456...13»