Confesiones de una seguidora: Mi amiga y yo intercambiamos
Fecha: 26/10/2021,
Categorías:
Intercambios
Autor: Fuhror, Fuente: CuentoRelatos
... pecho.
—Creo que yo también me calenté demasiado.
—Puedo verlo —me dijo Brenda acercándose y tocando uno de mis pezones alzados.
Baje la mirada mientras ella los tocaba y los apretaba un poco, levanté la mirada para ver su rostro estar muy cerca del mío. Sus labios se acercaron a mí y comenzó a besarme, lo cual me sorprendió un poco, pero el alcohol y el deseo me desinhibían y le devolví el beso no sin antes morder su labio inferior. Muchas veces le había visto ponerse labiales y quería saber qué se sentiría besar esos labios.
Sus labios eran suaves al igual que su tacto, me empujó contra el lavabo y recorrió mis caderas con deseo, pude sentir como se detenía en mi bikini y como recorría la tela hacia un lado. Sentí sus dedos en mi coño, resbalaban tan fácil entre mis piernas antes de que supiera lo que estaba pasando, una sensación de placer recorrió mi cuerpo. Un ligero gemido salió de mi garganta que ella acalló con otro beso.
No sabía que estaba pasando, pero sólo me dejaba ser, llevada por las caricias de Brenda. Hubiéramos seguido, pero oímos la puerta del baño abrirse y Brenda se separó de mí rápidamente.
Volví a echarme agua para bajar el fuego dentro de mí y ambas salimos. No dijimos nada. Tan sólo una mirada cómplice.
Aún teníamos un plan que llevar a cabo.
Regresamos a la casa con la idea de bañarnos y prepararnos para la noche, queríamos ir a un antro a bailar y continuar con nuestro plan. Sin embargo, en cuanto entramos, Brenda me tomó ...
... del brazo y me llevó a la cocina.
—Reni, la verdad ya no puedo más, no quiero esperar hasta la noche.
—¿Pero qué hay de nuestro plan? —Pregunté aún caliente por lo que acababa de pasar en el restaurante—. Necesitamos excitarlos más para que no nos digan que no.
—Tengo la solución para eso —dijo ella y se quitó el sostén para mostrar sus pechos completamente desnudos. Luego me lanzó una mirada, luego se acercó a mí y me volvió a besar como en el baño mientras me quitaba la playera. Brenda se separó un momento para poder mirar mi cuerpo por completo, se mordió el labio y llevó su mano a mi espalda. Pude sentir como desnudaba el bikini y sentí como caía al suelo, yo no podía despegar la mirada de los ojos de Brenda que me miraban con deseo.
—¿Chicos? ¿Pueden venir por favor? —dijo Brenda.
Tanto Héctor como Mario llegaron, riéndose entre ellos seguramente por un chiste que se contaron y en cuanto entraron a la cocina ambos se quedaron parados completamente sorprendidos.
—¿Qué? —dijo Héctor.
—¿Qué sucede? —preguntó Mario.
Podía ver el bulto en su short crecer ante la visión de nuestros pechos. Definitivamente no esperaban esto.
—Vamos, no se hagan los inocentes —dijo Brenda y se acercó a Mario de forma lenta y sensual—. Cómo si no supieran lo que ha estado pasando.
—No sé a que… —comenzó a decir Mario, pero Brenda no lo dejó terminar. Lo tomó de la mano y lo jaló directo hacia el refrigerador.
—Amor, ¿qué? —me preguntó Mario, pero Brenda lo silenció ...