Iniciando a mi mejor amiga
Fecha: 27/10/2021,
Categorías:
Bisexuales
Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos
Después de mi experiencia con el taxista pedí incapacidad en el trabajo pues tenía sentimientos encontrados y no me sentía lista para regresar.
Por un lado tenía miedo y ansiedad de recordar lo que había pasado, pero al mismo tiempo me excitaba recordarlo y sentía unas ganas incontrolables de repetirlo.
Estuve con esa batalla interna por un par de días hasta que una de mis mejores amigas de nombre Michelle fue a buscarme ya que ella no se tragó el cuento de que estaba enferma. Antes de continuar voy a describirles a mi amiga, ella es una mujer de aproximadamente 1.60, cabello rubio y ojos verdes, piel blanca aunque no tanto como la mía, sus pechos y sus nalgas son un poco más grandes que los míos y calza del 4 detalle importante para mí y para mI novio. Es una mujer realmente sexy.
En fin cuando fue a verme la invite a pasar, yo estaba vestida únicamente en una bata semi transparente, mi conjunto de ropa interior y unas sandalias. Ella se notaba que venía de hacer ejercicio, traía unos leggings pegados, un bralette deportivo y sus tenis para correr.
En fin la invite a pasar y a sentarse en la sala conmigo, cuando volvió a cuestionarme por mi actitud de los últimos días yo insistí que era por qué me sentía enferma pero me tiró esa mirada a la que no le puedo mentir y le dije ok, pero trae el tequila que está en la barra por qué necesito algo fuerte para hablar de esto.
Ella parecía asustada pero me trajo el tequila y dos caballitos para comenzar a beber y ...
... terminé contándole mi experiencia omitiendo algunos puntos.
Al terminar Michelle tenía una cara de asombro, estaba boquiabierta y me miraba fijamente.
-bueno amiga, eso es lo que me pasó y la razón por la cual en estos días he estado algo desconectada de todo
-amiga no sé qué decir... Cómo te sientes ahora que ya lo hablaste con alguien?
-pues rara, te voy a confesar algo. Al principio tenía mucho miedo y ansiedad, pero ahora cuando lo recuerdo me excito mucho
-amiga no sé qué decirte y no quiero verme mal pero, la verdad ahorita que me lo estabas contando yo también comencé a excitarme...
-no te preocupes, estoy comenzando a disfrutar ese recuerdo.
Después de eso, ya animándome por los tragos terminé contándole lo que pasó con Andrés, ella volvió a poner una cara de sorpresa y siguió bebiendo como si le ayudara a asimilar lo que le estaba contando.
-cómo pudiste hacer eso?? Raúl sabe lo que pasó?
-ja, claro que sabe... Si él fue el que me dio permiso de hacerlo
-cómo dices???
-sí, déjame contarte...
Para no hacerles el cuento largo, y como ya había hablado de esto en un relato anterior solo les voy a decir que le conté todo con lujo de detalles, le hice saber por qué ahora mi novio era un cornudo sumiso y que me había iniciado en el mundo del fetichismo.
-vaya... Nunca lo hubiera pensado.
-y que piensas de eso amiga?
-pues, no lo sé... No voy a negarte que me excitó todo lo que me acabas de contar.
Y que eso del fetichismo me causa ...