1. Iniciando a mi mejor amiga


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... besar toda su planta y recorrí desde el talón hasta sus dedos con besos pequeños y rozando todo lo que podía con mi nariz.
    
    Noté que esto comenzaba a gustarle y que comenzaba a relajar el cuerpo, en ese instante comencé a recorrer su pie con la lengua. El sabor era exquisito... Yo estaba súper excitada y por momentos lograba escuchar pequeños gemidos que salían de su boca.
    
    Procedí a darle el mismo tratamiento a su pie izquierdo. Yo estaba en el cielo y notaba que a Michelle le estaba gustando también, llegó un punto en el que lo excitación fue tanta que me levanté y le dije que se desvistiera, ella me miró fijamente y sin decir una sola palabra comenzó a desvestirse, dejándome ver su perfecta figura y su entrepierna perfectamente depilada.
    
    Volvió a recostarse boca arriba y me apresuré a quitarme la ropa, cuando las dos estábamos desnudas me acerque a ella y nos fundimos en un beso apasionado.
    
    Lentamente fui bajando por su cuerpo dándole besos por cada rincón, me detuve un momento en sus preciosos pechos y los bese y los mordí como una loca, después baje por su vientre y notaba como si pier se enchinaba al sentir mis besos bajando.
    
    Por fin llegué a su entrepierna, notaba como su vagina escurría, lo que mostraba la gran excitación que tenía.
    
    No perdí tiempo y comencé a besar por los costados buscando desesperarla un poco.
    
    Por un momento inhale su aroma y era embriagante. Una verdadera delicia.
    
    No soporte más y hundí mi cara en su entrepierna, ...
    ... saboreando los jugos que salían de su vagina y jugueteando con su clítoris. No sé cuánto tiempo estuve en esa posición, pero después de estar bebiendo sus jugos sentí un espasmo en ella y sentí como terminó a chorros, me fue imposible retenerlo todo, por lo que mi cara y pechos terminaron llenos de sus fluidos.
    
    Al terminar limpie a detalle toda la zona y me levanté mirándola con una sonrisa.
    
    -bueno amiga que te pareció?
    
    -increíble (me contestó jadeando)
    
    -bueno... Creo que es mi turno de disfrutar no?
    
    Inmediatamente me coque sobre su cara indicándole lo que quería. Ella comprendió y comenzó a lamer mi vagina y a beber todos los fluidos que escurrían de mi ya que me encontraba muy excitada.
    
    Debo aceptar que para ser su primera vez era fantástica... Después de unos minutos me hizo terminar en su cara y note que intentaba llevarse a la boca la mayor cantidad posible.
    
    Una vez que terminé me baje recostándome a su lado y nos besamos de manera apasionada...
    
    Le pedí que me diera un masaje y me coloque boca abajo, ella comenzó a masajearme con sus suaves manos. Recorrió toda mi espalda y mis nalgas, comenzó a masajear mis piernas y cuando llegó a mis pies comencé a sentir una enorme excitación de nuevo.
    
    Sabía lo que vendría y no me equivocaba.
    
    Comenzó a lamer las plantas de mis pies mientras se masturbaba y yo lo estaba disfrutando.
    
    De pronto sentí que se alejó y comencé a sentir una enorme humedad en mi pie derecho. Al voltear note que estaba frotando su ...