1. Iniciando a mi mejor amiga


    Fecha: 27/10/2021, Categorías: Bisexuales Autor: Gatita97, Fuente: CuentoRelatos

    ... una mezcla de pensamientos. Cómo puedes disfrutarlo?
    
    -pues, yo al principio pensaba que era algo incluso desagradable. Pero cuando me convenció y comenzó a adorar mis pies me di cuenta que es bastante placentero.
    
    Digo, para empezar el hecho de verlo humillado a mis pies, dispuesto a complacerme ya es buen comienzo, pero los masajes, los besos, incluso cuando los prueba como si fueran un manjar me dan un placer físico impresionante.
    
    -ok... En lo personal yo siempre procuro tener los pies arreglados por qué me gusta que todo mi cuerpo se vea bien. Pero no me ha tocado estar con alguien que tenga ese gusto.
    
    No sé si fue la excitación del momento combinado con mi gusto por las mujeres y el alcohol que ya tenía encima pero me animé a proponérselo.
    
    -bueno Michelle, que te parecería que te demostrara lo que se siente?
    
    -como? Jajaja me estás diciendo que quieres adorarme como lo hace Raúl contigo?
    
    -si, eso es exactamente lo que te estoy proponiendo.
    
    Si cara cambió instantáneamente, me miraba sorprendida y con miedo. Supongo que nunca se esperó escuchar esa respuesta.
    
    Pero no me dijo que no inmediatamente, se quedó mirándome como pensando que es lo que iba a responder.
    
    Por mi parte al notar su duda le dije que no haría nada que ella no quisiera y que en el momento que me dijera que me detuviera lo haría sin ningún problema.
    
    Michelle siguió observándome durante unos segundos y sin decir nada se tomó el tequila que le quedaba de un solo golpe y camino ...
    ... a la recámara. Yo sabía lo que eso significaba y estaba emocionada de por fin comenzar a disfrutar los pies de una mujer y que mejor que con mi amiga que ha sido objeto de muchas de mis fantasías.
    
    Le pedí que se relajara y que se recostara en la cama dejando sus pies al borde, ella únicamente obedeció.
    
    Al tenerla ahí recostada me acerque a la cama y la contemple por unos instantes. Mi amiga, a la que siempre le he confiado mis secretos y que siempre me ha gustado iba a ser mía por fin.
    
    Me arrodille y comencé a descalzarla con cuidado, tenía muchas ansias por disfrutar esos hermosos pies pero me controle y decidí que al ser mi primera vez y sobre todo con una mujer tan hermosa iba a disfrutarlo al máximo.
    
    En cuanto retire sus tenis pude sentir el ligero aroma que salía de ellos, era muy agradable y cálido, no pude evitar el llevarme uno a la nariz para inhalar.
    
    Inmediatamente sentí como mi cuerpo se erizaba por completo, mi entrepierna comenzaba a cosquillear y mi cuerpo se calentaba poco a poco.
    
    Después acerque mi cara a sus pies que todavía estaban cubiertos con sus delgadas calcetas blancas, pase mi nariz por encima notando que le cause cosquillas puesto que arqueó sus pies por completo. El aroma era más intenso y agradable que el de sus tenis, ya no podía esperar más...
    
    Delicadamente le quité la calceta derecha y deje su pie desnudo frente a mí... Era hermoso. Completamente blanco, suave, con un arco bien marcado y unos dedos preciosos.
    
    Comencé a ...