Me follo a tu vecino
Fecha: 01/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... derretirse en mi piel. Luego se entretiene pasando el cubito por mis pezones, que se ponen duros como piedras al instante.
Acto seguido cojo la botella de whisky e inclinándola sobre mi cuello, vierto parte del contenido por encima de mi pecho haciendo que ese líquido caiga por la parte baja de mi cuello y se escurra como un río por mi canalillo y por cada una de mis tetas hasta alcanzar algunas rebeldes gotitas empapar también mis pezones.
- Adelante, Alfonso. - le invito a degustar el whisky sobre mi piel
No se lo piensa. Los labios de ese hombre se apoderan de mis pechos que están empapados en esa mezcla que ha dejado el hielo con el whisky, haciendo que disfrute degustando cada centímetro de mi piel y lo hace con pasión, aplicando su lengua mientras yo vuelvo a verter otro pequeño chorrito que juguetón se adentra en el valle que forman mis pechos.
Tenías que ver qué manera de comerme las tetas... yo creo que tú nunca lo has hecho con tantas ganas.
- ¡Huy! - digo picarona, levantándome - te he manchado entero. - comento refiriéndome al whisky que se ha derramado en parte de su camisa y en sus pantalones.
Mordiendo la punta de mi lengua, desabotono su camisa mientras él sigue enfrascado en acariciar mis pechos que quedan colgantes al encontrarme semi agachada, incluso en alguna ocasión su lengua lame alguna gotita que todavía queda en mis pezones. Siento un intenso gustito que recorre mi espalda en un largo escalofrío.
Me pongo en cuclillas para ...
... soltar su pantalón y levantando su culo arrastro la prenda junto a sus calzoncillos dejándole desnudo, con su polla totalmente erecta.
Joder, Alfonso está muy bueno y no se puede negar que tiene una buena tranca. Podrías ser tú ahora el que estuviera desnudo, pero no... es tu vecino maduro y me recreo observando su cuerpo.
En ese instante me pongo a bailar de forma serpenteante frente a ese hombre desnudo y me encanta ver cómo se fija en mis movimientos y en especial atiende a mis tetas que oscilan de forma hipnotizante o en mis braguitas que casi transparentan mi rajita y por supuesto en las medias que envuelven mis piernas y que él observa con atención, casi diría que, con devoción, desde mis pies hasta casi mis ingles. En ese momento recuerdo lo mucho que te gusta que juegue con mis medias en tu polla y en tus huevos y claro, con Alfonso también quiero jugar a eso, porque estoy segura de que le encantará.
Acto seguido subo mi zapato apoyándolo sobre su muslo para que me ayude a despojarme de él y lo hace despacio, sosteniendo el tacón y deslizando el calzado hasta que desaparece completamente de mi pie. Muevo mis deditos que se mueven juguetones dentro de los refuerzos de mis medias y noto por su sonrisa que eso también le atrae. Repito la operación con el otro tacón, que Alfonso desliza recreándose, agarrando mi tobillo con suma delicadeza para descalzarme completamente.
Tras sonreírle me meto en el hueco que dejan sus piernas abiertas y giro levemente mis caderas ...