Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre
Fecha: 02/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos
... pasivo.
Un ejemplo de estos, era Genaro nuestro jefe de piso, quien llevaba su departamento y el mío. Ese viejo cincuentón, medio calvo y con un labio para ganarse a cualquiera, siempre buscaba la presencia de Sofía para cualquier actividad, por lo general la llamaba a su oficina, con el pretexto de pedir ayuda para acomodar archivos, papeles y cosas que una secretaria hace, aunque el mismo pudiera hacerlo. Precisamente eran esos hombres como nuestro jefe quienes me daban mala espina, y provocaban en mi desconfianza y celos, pero sabía que ella solo tenía ojos para mí y fuera lo que fuera nunca pasaría de simples coqueteos.
Por mí parte yo nunca fui comedido con ella, sabía que no era un galán pero que podía brindarle mi apoyo y mucha seguridad, por lo que poco a poco me convertí en su amigo de confianza, después de todo al sentirse rodeada de muchos hombres que solo querían propasarse con ella supuse que encontró en mí algo diferente y sin darnos cuenta nos fuimos enamorando.
La boda fue un sueño hecho realidad invitamos a nuestros amigos cercanos, algunos familiares y solo dos amigos del trabajo que conocían nuestro secreto, Juan y Rodrigo, aunque ellos trabajaban en diferentes pisos, y pese a las miradas que siempre le echaban a Sofía, se lograron ganar nuestra confianza.
Esa noche tuvimos nuestro primer encuentro íntimo, ella lucía hermosa en esa lencería blanca que había escogido para mí, mientras se acercaba a mí en esa habitación con luz tenue de nuestro ...
... nuevo hogar, note su respiración agitada y sus mejillas coloreadas de su excitación y un poco de pena. Aunque fue una noche que nunca olvidare, mi poco control sobre mis fluidos hizo que durara poco y no lograra continuar esa noche. La verdad era tan perfecta y el tacto de mis manos en su suave piel perfumada, no hicieron más que apresurar mi venida, ella no protesto, pues su falta de experiencia la hacían pensar que todo lo que sucedí era normal, sin embargo no pude evitar excusarme de mi poca hombría, dándole la culpa a ella por tan exquisita lencería y su bello cuerpo, a lo que ella solo se limitó a contestarme – ¿De verdad te gusto?- me limite a asentir con la cabeza para escucharla terminar – Mí tío Benito la escogió el me acompaño a comprarla, aunque recorrimos muchas tiendas, no fue hasta que me probé esta que tuve su aprobación- Me sobresalte un poco pero me detuve a pensar que aquel tío era la persona más cercana a ella como el padre que nunca tuvo, así que me sentí agradecido por la ayuda que le brindo a Sofi.
Después de esa noche de bodas me convertí en el primer hombre que ella había conocido y nuestra relación mejoró mucho, en cuestión del sexo, lo hacíamos dos o tres veces por semana aunque mi problema de eyaculación precoz y mi corto miembro no ayudaba mucho y ella con su sensualidad no ayudaba mucho. Siempre según me cuenta desde jovencita le gustaba lucir la mejor ropa para sentirse sexy, y cada vez que teníamos intimidad ella procuraba lucir un bonito ...