1. Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre


    Fecha: 02/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    ... realmente buena. Decidí concentrarme y regresar en mí para volver con ella y esperar que finalizara el día.
    
    Al otro día viernes por cierto, Sofía y yo nos encontrábamos apurados para ir al trabajo, ella se arreglaba el nuevo uniforme de la empresa, el cual había cambiado de azul marino a un gris Oxford. Noté que usaba un conjunto de ropa interior de encaje negro, y de solo mirarla me sentí el hombre más afortunado del mundo, esa tanga negra no lograba cubrir ese norme culo que tenía, sus nalgas aprisionaban aquella tela entre ellas. Ella se agacho y tomo la nueva falda mientras comenzaba a subirla lentamente observe que batallaba un poco, para lograr subirla hasta la cintura, pero no fue hasta que la abrocho cundo caí en la cuenta de era demasiado corta, más corta que las anteriores, incluso más estrecha, esta se acoplaba a su figura como guante de látex y a ese enorme trasero infernal.
    
    Me acerque y antes de que pudiera decir algo, ella se voltio y me dijo – ¿Cariño me veo mal? - No supe que responder –No, no... te ves preciosa solo que esa falda se ve de otra talla- dije. -Si eso parece, pero es mía, la bolsa traía mi nombre y Genaro mismo me la dio personalmente- contesto ella- así que debe ser la correcta-.
    
    ¿Genaro? ¿Nuestro jefe? Mis pensamientos estaban al mil por hora, porque nuestro jefe se lo había dado personalmente, me limite a pensar que sería un día muy sofocante y donde el centro de atención de todo el personal estaría sobre ella. Vi el reloj y no pude ...
    ... insistir en que se cambiara la falda, llegar temprano era parte de la estrategia para que nadie notara nuestra relación. Por lo que me limite a decirle lo bien que se veía y que se apurara a cambiar.
    
    Ella solo asintió y se sentó a terminar su vestimenta, entonces caí en la cuenta de que aún faltaba lo más importante aquello que a completaba su hermoso conjunto y figura. Si su figura con aquel uniforme ya era sexy lo que faltaba elevaba eso aún más, sus medias negras con un encaje delicado para esta uniforme, que se ajustaban a sus hermosas piernas mostrando sus bien trabajados chamorros y muslos, estas se deslizaron hasta medio muslo justo donde comenzaba la falda, sentí que mi miembro se levantaba al ver su contorno curvilíneo y ver que su falda no cubría por completo el encaje de sus medias ni siquiera al estar parada mucho menos al sentarse, me estremeció al pensar en ello y en lo que podría provocar en el trabajo.
    
    Salinos de la casa rápido y vi como todo hombre que pasaba la miraba con lujuria donde sus piernas eran el centro de atención de todos. Seguramente ese encaje un poco visible saliendo de aquella infernal falda y ese enorme trasero atraía las miradas de todo hombre.
    
    Nuestro vecino un hombre flaco y alto no despegó ni un solo momento su mirada de su culo y juraría que en un momento le cerró el ojo pues Sofía se puso ruborizada.
    
    El trayecto al trabajo fue en completo silencio, mi mente iba en todo lo que ese día pasaría y mis ojos se clavaban en la piel ...
«1...345...12»