1. Mi esposa Sofía: Demasiado hermosa para un solo hombre


    Fecha: 02/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Abraxas1605, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo que los dos brincaron sorprendidos. Mi esposa bajo sus manos acomodando su falda y levantándose rápidamente dijo que tenía que ir al baño que la disculpáramos.
    
    Mi jefe rápidamente guardó algo de encaje negro en su saco y me miró acalorado -vaya Sofía es un bombón que afortunado aquel que robe su corazón o aquellas...- mi mente quedo suspendida en esa palabra "aquellas" pero antes que pudiera preguntar continuo -" oye si no te molesta tu eres su amigo sabes si tiene algún interés romántico o si sale con alguien? La verdad es que si no fuera mi empleada y no tuviera tanta fuerza de voluntad un día te juro que en vez de venir aquí la hubiera llevado a un motel a darle por ese culo tan hermoso que tiene- A lo que respondí que –no.
    
    Antes de que el pudiera responder algo más ella volvió mientras estiraba su falda lo más que podía y pasaba su enorme culo sobre el pequeño espacio que genero le ofrecía para pasar y sentarse nuevamente. Inmediatamente el volvió a perder su brazo izquierdo que daba hacia ella debajo de la mesa seguramente esa mano perdida no estaba tan perdida si no en esos muslos tan curvilíneos de mi mujer.
    
    Sin embargo, pensaba que era eso negro que había escondido y fue justo cuando llego el mesero con la cuenta que recordé la visión de ella en la mañana mientras se cambiaba, que todo era, ella usaba ropa interior negra de encaje, ¿acaso lo que vi era su tanga? Acaso estaría mi esposa en ese momento sentada alado de ese miserable que no le quitaba la mano ...
    ... de encima sin su prenda íntima. No pude más sentí mi pene tirar liquido pre seminal, la situación en vez de molestarme me excitaba, quizás un poco de ambas.
    
    Rápidamente el mesero tomo la tarjeta para cobrar la cuenta y sin quitarle de vista al pecho de mi esposa nos dio las gracias. Nos paramos hacia el estacionamiento y observé que Sofí tenía la atención puesta en su corta falda la estiraba e intentaba ir detrás mío sobre todo en los escalones.
    
    La llegar a la camioneta se repitió la misma escena de cuando salimos del edificio donde trabajamos. Pero esta vez pude ver como mi jefe ponía la mano en la posadera derecha de mi mujer para ayudarla a subir.
    
    Todo el camino sentía que la camioneta se movía un poco sobre todo en los altos y en una ocasión sentí una patada en mi asiento. En el retrovisor que había colocado no veía la cabeza de mi jefe solo un poco menos de la mitad del rostro de mi mujer, donde su ojo derecho se veía entre excitado y lloroso.
    
    Llegamos a la edificio y el jefe me pidió que me adelantara pues había dejado su oficina abierta con unos papeles muy importantes en su escritorio la verdad el pretexto fue muy tonto pero tuve que hacerlo. Mientras la camioneta giraba más al fondo para estacionarse en el lugar exclusivo de los jefes y encargados.
    
    Subí en el ascensor hasta el piso 20 donde su oficina estaba y al llegar a buscar los papeles encontré que mi imagen estaba en su computadora, que tonto olvide que su oficina como muchas otras tenía cámaras ...
«12...789...12»