La ex novia de mi cuñado
Fecha: 04/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Gerardo, tengo 33 años, mido 1.74, complexión media, cabello rizado, abogado de profesión, casado y sin ser soberbio con un miembro de buen tamaño sin caer en la exageración.
Mi cuñado sin ser un hombre precisamente apuesto tenía como novia a una mujer por demás hermosa, su nombre es Sandy, cuando la conocí hace 6 años ella tenía 22 y desde el primer día en que la vi quedé impactado con tanta belleza.
Ella mide 1.60, piel blanca con tintes rosados, su cabello como castaño, quebrado y de largo a media espalda. Unos ojos aceitunados capaces de hipnotizar, sus labios rojos, frondosos cómo para acabárselos a besos, delgada, con un busto pequeño pero nada despreciable, unas piernas muy bien torneadas y lo mejor es su cadera y ese hermoso y grande trasero que Dios le dio.
Es inevitable no voltear a ver su culo cuando camina, su manera de contonear su cuerpo hace que sea imposible no mirarla, además en su vestir sabe sacar provecho del hermoso cuerpo que tiene.
Cierto día, en una reunión familiar nos topamos en la entrada del baño, ella salía y yo deseaba entrar, nos reímos por el encuentro furtivo y ella se fue, mi reacción fue voltear de inmediato para ver sus nalgas al caminar, pero vaya sorpresa que me dio, ya que ella giro y me sorprendió morboseando su hermoso culo.
Temí lo peor, por un momento pensé que su reacción sería de enojo y me delataría con mi esposa y el resto de la familia, creo que hasta sude frío, sin embargo, ella me regaló la ...
... sonrisa más pícara que jamás había imaginado.
Desde aquel día, todos nuestros encuentros se fueron envolviendo en una complicidad riesgosa pero que me encantaba, cruzábamos miradas, sonreímos, nos provocábamos, cómo retándonos para ver quien se atrevía a dar el primer paso, pero jamás me atreví.
Cierto día mi cuñado nos platicó que la relación con Sandy había llegado a su fin, que no serían más novios y que evitáramos hablar de ella, lo cual francamente respetamos, pero yo la extrañaba mucho, anhelaba ver su trasero, ver su sonrisa, escuchar su voz, seguir con el juego del coqueteo.
Así paso un par de meses hasta que un día llegó un Whatsapp a mi celular de un número que no tenía añadido a mis contactos, el mensaje decía:
-Hola!! Tan pronto te has olvidado de mi?
Yo respondí:
-Hola, no sé quién eres, me puedes decir tu nombre?
Ella contestó:
-Te daré una pista, tú y yo tenemos algo pendiente de solucionar.
Por mi mente paso de inmediato algún colega de carrera o un compañero de trabajo, sin embargo, le pedí más pistas, a lo que me respondió:
-Soy una mujer que conoces de hace tiempo y que estoy casi segura he estado en tu mente más de una ocasión.
De inmediato pensé en ella, pero no quise decir su nombre hasta no estar completamente seguro, por lo que después de un par de preguntas más le dije:
-Como te voy a olvidar, eres Sandy!!
Su respuesta fue inmediata:
-Siii, soy yo... Pensé que me habías olvidado y eso me pone triste.
Le ...