La ex novia de mi cuñado
Fecha: 04/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos
... respondí:
-Para nada, jamás podría olvidar a una mujer tan increíble como tú.
Los mensajes continuaron por un par de horas hasta que ella me dijo:
-Oye quiero pedirte un favor, claro si tú esposa no se enoja...
A lo que dije:
-Qué va!! Para nada, sabes que para ti siempre estoy disponible, dime de qué se trata.
De inmediato respondió con emoticones con ojos de corazones, con el siguiente mensaje:
-Muchas gracias Gerry, sabes... Mañana a las cuatro de la tarde iré a una entrevista de trabajo, pero no sé bien cómo llegar, sé que es muy cerca de tu oficina y pensé que quizá podrías acompañarme...
¿O acaso te gustaría que algo malo me pasará?
Mi respuesta fue sin pensar:
-No lo digas ni de broma, jamás me perdonaría que por no acompañarte algo malo te sucediera, cuenta conmigo.
De inmediato pedí que me cancelaran las 2 citas que tenía para la tarde del día siguiente, nos pusimos de acuerdo y quedé de pasar a recogerla a las afueras de un centro comercial.
Al fin llegó el día, compré un ramo de rosas y me dispuse a pasar por Sandy...
La vi a lo lejos, se veía imponente, realmente impresionante, todos los hombres que pasaban volteaba a mirarla, hasta que orille mi auto para abrirle la puerta y pudiera subir a él.
Portaba una blusa blanca con un escote sencillo que permitía ver lo suficiente, un saco torero color negro y una falda tipo lápiz, ajustada a su hermoso trasero, en verdad se notaba un culo soberbio, la falda permitía mirar sus ...
... grandes y bien formadas nalgas, así como la marca su tanga que llevaba debajo, absolutamente hermosa y provocativa...
La saludé con un beso en la mejilla y un abrazo, le dije que se veía increíble, a lo que contestó con una sonrisa traviesa y la frase: ¿Te gusta?
Le dije: por supuesto Sandy, me gusta mucho como te ves y más que todos vean que estás conmigo a lo que juntos reímos. Le entregué las flores que le había comprado, me dijo que no era necesario, sin embargo le dije que eran de buena suerte para su entrevista. Subimos al auto, y nos fuimos... camino a la entrevista no perdimos la oportunidad de seguir adulando lo bien que nos veíamos y el gusto de estar juntos, bromeamos un poco, hasta llegar al edificio en que la esperaban. Yo aguarde en el auto.
Después de aproximadamente 30 minutos la vi venir, ella movía si cuerpo de la manera más sensual que se puedan imaginar... Decidí bajar del auto para abrirle la puerta pero al verme, ella me abrazo con mucho ímpetu y me dijo:
-Me contrataron!!! Las flores si dieron resultado, cómo podré agradecerte?
Tenía que aprovechar el escenario que se me presentaba, así que le dije:
-Me lo puedes agradecer aceptando ir a tomar una cerveza conmigo, que dices?
Su respuesta fue:
-Por supuesto que sí, vamos!!
De camino al bar que tenía en mente llevarla, no podía dejar de pensar en lo delicioso que sería besarla y mejor aún de seducirla y hacerle el amor con todo el deseo acumulado por ella.
Llegamos al bar, me ...