La ex novia de mi cuñado
Fecha: 04/11/2021,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Pecanero20, Fuente: CuentoRelatos
... sentía orgulloso de llevar de mi brazo a una mujer tan hermosa, de inmediato los hombres del lugar volteaban a verla, ella al sentirse observada caminaba con mayor desdén, hasta que llegamos a nuestra mesa, ordenamos 2 tarros de cerveza y unas alitas de pollo, las cervezas se acabaron y pedimos más, hasta tomarnos unos 6 tarros cada quien.
Estando en la mesa platicamos en primer lugar de su nuevo empleo, del rompimiento con mi cuñado, de su familia, hasta que ella me hizo una pregunta:
-¿Te gustó?
Respondí:
- Mucho Sandy, desde el primer momento que te vi...
A lo que dijo:
-¿Si te gusto tanto, porque no me das un beso que me lo demuestre?
Por mi mente no paso otra idea más que besarla, al fin conseguiría algo que había anhelado por tanto tiempo, así que sin pensarlo me lance sobre esos labios tan apetecibles, les aseguro que esos labios carnuditos y húmedos me hicieron probar el más exquisito de los besos.
Los besos continuaron, nuestras lenguas se entrelazaban, los besos subían de intensidad vez más, mis manos se lanzaron sobre sus piernas y ella lo disfrutaba... Tanto que llegó el momento en que le susurre al oído:
-¿Qué te parece si vamos a un lugar más privado?
Francamente temí que se ofendiera y todo lo logrado se fuera a la basura, sin embargo su respuesta me sorprendió gratamente:
-Muero de ganas por estar contigo, quiero que me hagas el amor...
Después de esa respuesta me dio el beso más apasionado hasta ese momento, pedí la ...
... cuenta, pague y nos retiramos. Aproveché un momento para avisar a mi esposa que por trabajo saldría más tarde, así que ya sin la premura de volver a casa salimos del bar tomados de la mano, me sentía envidiado, la gente miraba con morbo el enorme culo de Sandy y eso me excitaba aún más, la gente sabía que íbamos a coger.
Llegamos al auto, los besos no se hicieron esperar, mis manos se lanzaron a sus piernas, luego a sus senos, primero por encima de su blusa, pero ella guío mis manos a su interior, le afloje el sujetador y pude sentir sus senos, estaban tibios, sus pezones estaban erectos, mi pene estaba a full, estaba sumamente excitado, ella lo noto y llevo su mano hacia el, me estaba masturbando por encima del pantalón, y me decía que deseaba sentirme dentro suyo...
Finalmente llegamos al motel, pedí una habitación con alberca privada, mi plan era hacerle el amor a Sandy toda la noche y de todas las maneras posibles, a ella le fascinó la elección de la habitación, estacione el auto y nos dirigimos a la habitación, subiendo las escaleras Sandy me regaló la mejor vista, ella camino delante de mi mostrándome con toda la sensualidad posible su hermoso culo... Mi fantasía se haría realidad muy pronto.
Entramos a la habitación, los besos apasionados entrelazaban nuestras lenguas, con la lengua recorríamos toda la boca, mientras nos besamos estábamos abrazados, sus brazos sobre mis hombros rodeando mi cuello, mientras yo rodeaba su delicada cintura...con ello pude pegar su ...