1. La chica de mis sueños


    Fecha: 05/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gab, Fuente: CuentoRelatos

    Siempre tuve una mente viajera. A pesar de haber vivido toda mi vida en Madrid, soñaba con vivir en el extranjero, lo más lejos posible. Me atraía la distancia.
    
    A los 22 años, me fui con la beca Erasmus a Copenhague, ciudad que me encantó. Volví a Madrid a terminar la carrera, y tras unos años trabajando, me tomé unos meses sabáticos para ir a vivir a Nueva Zelanda. Allí, quizá por casualidad, o quizá no, conocí a una danesa, Aneka, que estaba viajando por el país. Me enamoré y dejé todo para irme a vivir, otra vez, a Copenhague. A pesar de chapurrear el idioma, no me costó encontrar trabajo, dado mi buen perfil. Aneka era de mi edad, la mayor de tres. Tenía dos hermanos, uno 2 años menor, y el otro 5. El menor, Soren, llevaba un tiempo saliendo con una chica, Dana, que había conocido en su universidad. Ella tenía 2 años más que él, 3 menos que yo, y ya estaba integrada en la familia como una más.
    
    Tras unos meses en la ciudad, Aneka decidió que era momento de presentarme a su familia. Hasta ese momento había vivido de alquiler en un piso, pero la idea era irnos a vivir juntos lo antes posible. Había ido todo muy rápido. La reunión sería en casa de los padres de Aneka. Estarían también sus dos hermanos, y Dana. Llegamos los primeros, recibiéndonos con cariño sus padres. Unos minutos más tarde llegó el hermano mediano, Karl. Finalmente aparecieron Soren y Dana. Ya la había visto en fotos, pero en directo me dejó sin palabras. Alta, aunque más baja que yo, rubia de melena ...
    ... casi hasta la mitad de la espalda, potentes ojos azules claros, muy claros, claros como el océano en las Maldivas, de nariz y labios finos, tenía una expresión muy sensual. Sus increíbles ojos marcaban la cara, era lo primero que veías. Tenía buen cuerpo, claramente ejercitado. Esto no era raro en los daneses, pueblo muy atleta y deportista. La bici es un medio de transporte habitual en el día a día. Dana llevaba puestos unos pantalones vaqueros, con unas botas altas. La figura de sus piernas y culo era espectacular. Durante la reunión se veía a Soren y Dana jugar tontamente, bromear, se les veía en sintonía. El encuentro fue bien, caí en gracia en la familia, y pasé a ser uno más.
    
    Los años siguientes fueron buenos. Progresé en el trabajo, me acomodé a la vida en la ciudad, la relación con Aneka iba bien. Organizábamos salidas y excursiones con la familia una vez al mes. En verano, íbamos al barco que tenían los padres de Aneka y navegábamos por las islas. Por aquel entonces, mi mente estaba fielmente concentrada en Aneka, pero la visión de Dana en bikini era distractora. Dana vestía elegante, con gusto, pero nunca de forma provocativa, era bastante tímida para ello, y por ejemplo nunca mostraba escote. Por tanto, estas ocasiones eran una delicia, a pesar de usar bikini conservador que cubría todo lo que un bikini podía cubrir. Tenía unas piernas tonificadas, fruto de ejercicio habitual y de usar la bici a diario. La parte de abajo del bikini cubría todo el culo, pero se ...
«1234...12»