Celebramos que me casaba cogiendo
Fecha: 07/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos
Durante mucho tiempo mi novia y yo fuimos los viernes por la noche a un bar que estaba en la planta baja de un hotel y al paso del tiempo fuimos haciendo amigos entre los clientes frecuentes, con el músico que amenizaba el lugar y su esposa y eso hacía que la pasáramos muy bien.
Desde siempre me ha gustado que admiren a la mujer que me acompaña y tratándose de mi novia me gustaba más y era súper excitante que la vieran y la desearan, además por ser una mujer hermosa y porque estaba muy buena (en la actualidad está buenísima) me excitaba que los hombres que la veían en el bar, no le quitaran los ojos de encima. Yo le pedía que se quitara la tanga que usaba los viernes, usaba minifalda y nos sentábamos en una barra que estaba un poco más alta, y en ese lugar se le veía su vello púbico desde casi todo el pequeño bar, siempre se mojaba por caliente y porque me encargaba de excitarla.
Entre los amigos, había una pareja donde él deseaba muchísimo a mi novia y cuando se le subían las copas me pedía que hiciéramos un intercambio de parejas y me insistió durante casi 6 meses.
Él no le gustaba nada a mi novia e incluso le caía mal, sin embargo su novia, la Güera, era una mujer muy agradable, simpática, rubia, nariz recta, unos ojazos grandes, redondos, cafés, con unas pestañas muy largas que acentuaban lo bonita que era y además tenía un cuerpo espectacular, caderas anchas, nalgas paradas, pechos grandes y duros, muy acinturada, unas piernas de campeonato mundial y siempre muy ...
... arreglada.
Una semana antes de ir a hablar con el padre de mi novia para pedirle la mano de ella, fuimos al bar como cada semana y después de platicarle el plan para el siguiente viernes, el novio de la güera me propuso que, el día que fuera a pedir la mano, para celebrar, hiciéramos un intercambio de parejas y ya entrado en copas acepté y le prometí que hablaría con mi novia para que el viernes siguiente, por fin hiciéramos lo que venía proponiéndome hacía tiempo.
El viernes siguiente pedí la mano de mi novia y cuando le dije que fuéramos al bar a celebrar me dijo que prefería quedarse en su casa. Yo tenía ganas de celebrar y me fui al bar. Ahí me senté con la pareja y cuando le avisé a él que no iría mi novia, se molestó y estaba tan enojado que sin razón se peleó con su novia (la güera) y se fue dejándola en el bar sola.
Me quedé en la mesa con la güera y me di cuenta que su novio no le había dicho nada del intercambio de parejas, yo tampoco le había dicho nada a mi novia, jejeje, pero yo estaba muy contento por haber pedido la mano de mi novia y todo había salido muy bien, así que le dije a la güera que se quedara, que la invitaba a que nos corriéramos una buena parranda y ella aceptó, así que pedimos unos tragos y nos la dispusimos a pasarla muy bien.
La güera y yo estuvimos platicando todo el tiempo y por el volumen de la música nos teníamos que acercar mucho y comenzamos a platicarnos acercando nuestras bocas cada vez más, poco a poco nos acercábamos más y ...