Celebramos que me casaba cogiendo
Fecha: 07/11/2021,
Categorías:
Hetero
Autor: Panda_abr, Fuente: CuentoRelatos
... más, pero en lugar de platicarnos al oído, platicamos de frente, sentí su aliento tibio tocar mis labios, sentía el calor de sus labios acercarse hasta que, platicando, sus labios tocaron los míos, no nos besábamos, solo rozábamos nuestros labios mientras platicábamos disfrutando la excitación de besar sin besar, de sentir la humedad de sus labios y cuando pasaba su lengua por ellos yo la sentía pasar sobre mis labios.
En un momento ya no nos detuvimos, era mucho el deseo, muy cachonda la situación y la tomé de la cintura la acerqué a mí y nos besamos, primero de piquito, solo poniendo sus labios sobre los míos abriendo un poco la boca, y me dijo:
-no sabes desde hace cuánto tiempo quería besarte, que estuviéramos solos tu y yo.
Me lo decía con sus labios sobre los míos, pasaba su lengua por mis labios, me besaba muy delicadamente, sin ningún morbo, hasta que ninguno de los dos pudimos más y nos dimos un beso intenso, largo, excitante, nos comíamos uno al otro.
El músico terminó ese turno y se sentaron él y su esposa con nosotros y se empezaron a burlar que estábamos como novios, agarrados de la mano y besándonos todo el tiempo, nos dijo ella:
-Vaya hasta que se les hizo a los dos, creímos que no se iban a besar nunca, hace rato que se les notan las ganas.
Hasta ese momento ninguno de los dos nos habíamos dado cuenta de la tensión sexual que existía entre nosotros y que los demás notaban.
Seguimos en el bar besándonos y en el último turno de música y ...
... antes de que terminara la tomé de la mano nos paramos y la llevé hacia una habitación que había pagado previamente cuando pedí la cuenta del bar y ya tenía la llave.
Llegamos a la habitación y solo dejé una luz tenue y nos quedamos parados la recargué en la pared junto a la cama y seguimos besándonos, disfrutándonos, yo le acariciaba la cara, el cabello, la veía y ella acariciaba mi cabello.
Los besos eran pausados, lentos, nos mordíamos los labios suavemente, nuestras lenguas se entrelazaban explorando nuestras bocas, deseándonos con cada caricia que sentíamos.
Me quitó la camisa y yo le quité la blusa lentamente, desabroché su brasier, se lo quité, nos abrazábamos fuerte mientras nos besábamos, yo sentía sus grandes tetas en mi pecho, sus pezones se recargaban en mi excitándome, yo la jalaba de la cadera para que sintiera mi erección y ella recargaba con fuerza su pubis sobre mí.
Nos sentamos en la cama y rodamos hasta quedar los dos sobre las sábanas. Nos desnudamos cada uno por su parte completamente y quedamos de lado, todo esto sin dejar de besarnos, se recostó y me jaló para que quedara sobre ella, quedé en medio de sus muslos y acerqué mi miembro a la entrada de su vagina, la penetré lento, sin prisa, sintiendo como mi miembro que estaba muy erecto iba abriendo su cuerpo mientras avanzaba hacia adentro de su vagina hasta que se lo metí totalmente, me apretó de las nalgas para que no me moviera.
Me mantuvo un rato así, los dos sentíamos como estábamos ...