1. Sola en casa


    Fecha: 07/11/2021, Categorías: Infidelidad Autor: Gargola, Fuente: CuentoRelatos

    ... salta como un resorte dándome la bienvenida.
    
    Sabía lo que se escondía entre bastidores, pero en vivo y en directo es todavía más imponente. Deslizo mi mano a través del tronco cerciorándome de que es real. Vaya si lo es. Mi boca se abre ávida, pero todavía no me lo introduzco. Lo cojo desde la base y le doy repetidos besos en el glande, después es mi lengua la que se pasea por él y serpentea a través del cipote, mientras con mi mano me apodero de sus pelotas.
    
    Miro hacia arriba y contemplo su cara de placer. Si ya de por sí es bastante feo, con la cara descompuesta por el placer, lo es todavía más. Vuelvo a coger la polla del tallo y me la meto en la boca. Ni siquiera consigo albergar la mitad dentro. Él intenta alojar la tranca en mi gaznate, pero me parece una hazaña impracticable y me dedico a bascular mi cabeza haciéndole una mamada digna de la mejor profesional, prueba de ello es el lefazo que se aventura directamente hacia mi estómago. Automáticamente me deshago de la polla en una arcada, y otro latigazo de leche cruza mi cara dejándome momentáneamente ciega, y sin darme una tregua voy notando como uno tras otro, los trallazos van impactando en mi rostro hasta que poco a poco va remitiendo la corrida del joven semental.
    
    No veo nada. Intento quitarme el pringue con los dedos para abrir los ojos e ir a limpiarme, pero la tarea es difícil. El teléfono empieza a sonar. Sé que es mi marido y debo cogerlo. No podía haber sido más inoportuno. Logro alcanzar la ...
    ... camiseta y me limpio con ella, a continuación corro hasta el mueble y cojo el móvil. Miro a mi joven amante y le ordeno con el dedo en los labios que mantenga la boca cerrada. Está sentado en el sofá tocándose la verga como si no se hubiese corrido, ya que sigue exhibiendo una erección de caballo, y mientras balbuceo contemplo como mi joven amante se masturba.
    
    Mi aspecto debe ser bastante cómico. Aún tengo semen por la cara y en el pelo. Estoy nerviosa y preocupada por la incómoda situación, por el contrario, el chaval parece disfrutar del momento. Intento recomponerme y le digo a mi esposo que me he acostado porque no me encuentro bien, con el propósito de que cuelgue pronto, pero ha decidido que no le apetece hacerlo y está dispuesto a darme conversación para animarme. Yo no quiero ánimos, lo único que quiero es montarme encima de la polla erecta que reclama mi atención.
    
    —Cariño, no me encuentro bien. Voy a dormir— le insisto una vez más, y ante mi empecinamiento en colgar, se da por aludido y yo corro a montarme sobre el potro que me espera impaciente. Le cojo la polla y la meneo unos segundos. A continuación le pregunto si tiene condones, pero me dice que no, de manera que empiezo a calibrar otros riesgos, aun así, estoy tan caliente que confío en la suerte. Al margen de los riesgos de salud, yo todavía tengo la menstruación y puedo quedarme embarazada. Mi esposo está operado y en ese sentido, no tengo que preocuparme, pero ahora la situación es otra, si bien, las dudas se ...
«1...3456»