1. Me cogí a un francés en un tren


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    Con una de mis amigas tenemos la costumbre de realizar un viaje al exterior al año. Solas, nosotras dos por el mundo.
    
    Ella es del interior del país, de una de las más hermosas provincias de nuestra Argentina.
    
    Cada viaje es organizado con mucho tiempo de antelación, somos dos mujeres viajando por el mundo y hay cuidados que debemos tomar.
    
    Viajar con ella es maravilloso, es una mujer muy divertida, libre, y muy inteligente.
    
    Ella es la más estudiosa de las dos, es quien sabe idiomas, historia de los lugares a recorrer, es quien organiza el tour y quien más conoce a los hombres.
    
    Marcela es muy osada y curiosa. En uno de los viajes, en el tren nocturno de Praga a Budapest, de unas 7 horas aproximadamente de duración en el pasillo de los camarotes, había dos muchachos hermosos, franceses que también viajaban solos. Mi amiga muy simpática usó sus encantos con ellos y los invito a nuestro camarote. Yo estaba recién separada de mi pareja y le había dicho a Marcela que no quería estar con ningún hombre, en este viaje.
    
    Me dijo:- no tenés que hacer nada que no quieras, después de todo sos adulta y responsable… dale, relaja. Y se sentó en la cama superior junto al muchacho elegido esa noche. Los franceses se llamaban Adrien y Calvin, eran muy educados. Nuestro francés era escaso pero aun así pudimos conversar, utilizando señas, el lenguaje de los cuerpos, algunas palabras en español de ellos y muchas ganas de conocernos de todos.
    
    Calvin, rubio, de ojos claros de 25 ...
    ... años, estudiante de ingeniería, estaba muy interesado en mi. Yo me hacía la distraída, después de una ruptura necesitaba que me conquistaran, quería que usara todos sus encantos conmigo. Marcela ya se había entregado al placer, en la cama de arriba, con Adrien, y sus gemidos, y respiración agitada comenzó a excitarnos.
    
    Recordé las palabras de mi amiga y pensé que quizá no volvería a ese país, ni a ese tren, ni a mi pareja anterior, ni volvería a ver al francés y me deje seducir por Calvin… El viaje a Budapest fue muy intenso. El francés me beso completa, beso mi frente, mi boca, mi cuello, bajó por mis pechos y mis pezones dieron alerta de mi excitación, mientras con sus manos desabrochaba mi pantalón y metía sus dedos en mi ropa interior. La erección de Calvin sobre mi pelvis aun con ropa hizo que olvidara que el lugar era compartido pues en mi cabeza tan solo éramos nosotros dos y el fuego que quemaba nuestros cuerpos.
    
    Continuaba escuchando suaves gemidos provenientes de la cama superior, de mi amiga y su conquista. Quitamos nuestra ropa y desnudos, en esa camita pequeña nos encontramos apasionadamente, ahogando los sonidos del placer con besos y palabras en francés. Desnudos por completo, toque su suave cuerpo, sus músculos escondidos debajo de algunos tatuajes. Su olor era narcótico,
    
    Nos besamos apasionadamente, y montada sobre él lo cogí, nuestros gemidos se mezclaban con los gemidos de la cama superior, lo que lo hacía mucho más excitante.
    
    Pasamos la noche ...
«1234»