1. Me cogí a un francés en un tren


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    ... habían venido en nuestra lancha, a dos lindos rubios, altos. Sus rostros me resultaban conocidos, pero no los recordaba bien.
    
    Mientras mi amiga estaba aún en la barra, elegí una reposera que estaba debajo de una palmera y me recosté a contemplar el mar.
    
    Busque con mi mirada a los rubios nuevamente, al divisarlos confirme su identidad!! Eran Calvin y Adrien!! Y me encamine hacia ellos, segura de mi misma, mostrando mi cuerpo bronceado, mi bikini diminuto y mi actitud provocadora, a quien quisiera mirarme.
    
    Al acercarme a su reposera sonriendo, Calvin, se pone de pie y viene a mi encuentro mostrando sus blancos dientes y una sonrisa pícara, contento, el recuerdo que tenía de mí era muy bueno. Mientras mi amiga y su amigo estaban en la barra nosotros nos saludábamos con un beso fresco, con sabor a mar. Sujeto mi cabeza con ambas manos apoyó sus labios en mi boca, mi entrepierna reaccionó humedeciéndose y caí rendida, nuestros cuerpos tenían memoria, se recordaban y querían más placer.
    
    Tome su mano y sin mediar palabra caminamos hasta las reposeras.
    
    Se recostó a mi lado, en la silla que yo había reservado para mi amiga. Mirándome fijamente y con señas me preguntó si podía hacerme masajes, a lo que conteste con un sí, por favor casi susurrando.
    
    Comenzó a acariciar mi cuello, mi nuca y mis hombros, suave, como recordando esa noche en el tren.
    
    Al bajar por mis brazos unos dedos traviesos rozaban mis pezones produciendo que se endurezcan en señal de ...
    ... excitación.
    
    Al notar la reacción de mis pechos a sus manos continuó bajando disimuladamente por mi cintura hasta llegar a mis muslos, y con movimientos circulares acariciaba mis piernas y nuevamente sus incontrolables dedos se colaban por mi bikini.
    
    Al confirmar por segunda vez que me gustaban mucho sus caricias y sus dedos traviesos, se atrevió a más y con un movimiento casi imperceptible introdujo un dedo en mi provocando un gemido suave. Estábamos los dos en llamas, me tomó de la mano y me llevó hasta el mar.
    
    Enredo mi cabello en su mano sujetando mi nuca y me beso con pasión, mientras yo introducía mi mano dentro de su traje de baño, y tocaba su miembro duro de pasión.
    
    El público era demasiado en esa playa y nuestras ganas de coger también.
    
    Volvimos a nuestra reposera, donde ya estaba mi amiga y su amigo con los tragos esperándonos.
    
    Estuvimos tres horas aproximadamente en la Isla, no podíamos esperar a llegar al hotel, le dije a mi amiga que me esperara y corrí a esconderme detrás de una palmera con Calvin para continuar con la excitación mutua.
    
    Al llegar al hotel de regreso, me invitó a su habitación para ducharnos juntos y quitarnos la arena del cuerpo. Nuestros cuerpos ardían de lujuria, necesitábamos la soledad de la habitación para satisfacer nuestra pasión y chocar nuestros cuerpos calientes deseantes de placer como quisimos hacerlo aquella vez en el tren nocturno.
    
    En la ducha, me arrodille frente a él saboree su pene, y su excitación. Sujetando mis manos ...