1. Me cogí a un francés en un tren


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: carogonza80, Fuente: CuentoRelatos

    ... juntos y al llegar a la estación nos despedimos con un beso fogoso y la promesa de volver a vernos.
    
    Nuestro viaje continuó por una semana, por diferentes capitales de Europa.
    
    Recorrimos Italia, Francia, Inglaterra, conocimos unos lugares increíbles, unas personas maravillosas, una variedad gastronómica y cultural única del antiguo continente. Y utilice este viaje para estudiar y confirmar la teoría de mi amiga sobre los hombres, que dice que sin importar su religión, cultura, estrato social, etc., al hombre le interesa lo mismo, en cualquier parte del mundo, el hombre solo quiere sexo. Me volví marinera y tuve un amor en cada puerto.
    
    Volvimos a Argentina y comenzamos a planificar nuestro próximo viaje, esta vez el destino serían las playas del caribe.
    
    Fue difícil elegir entre los diferentes países, Colombia, Cuba, Panamá, etc., por la belleza de sus playas, pero, por oferta turística, paisaje, hoteles y varias cuestiones más, nos decidimos por República Dominicana.
    
    Nos reuníamos cada mes con las propuestas que cada una de nosotras había elegido, en hoteles, vuelos, excursiones y mejores fechas del viaje.
    
    Cuando todo estuvo listo y llegada la fecha partimos rumbo a Punta Cana, nuevamente las dos solas recorriendo el mundo.
    
    En esta ocasión Marce estaba en pareja, por lo que había prometido ser fiel. Yo, por otro lado, estaba soltera, y como ella me había dicho alguna vez, era grande y responsable de mis actos. Y bajo este lema comenzaron mis vacaciones ...
    ... en el paraíso.
    
    El hotel era hermoso, con acceso directo la playa, la habitación con pisos que con su brillo mostraban tu reflejo, un baño al extremo lujoso, con una amplia ducha, varios restaurantes dentro del hotel, y tres bares que estaban abiertos las 24 horas, además de las increíbles piscinas que rodeaban los bares.
    
    Al llegar, y después de recorrer el lugar, nos sentamos en el bar a disfrutar de un refresco, después fuimos a descansar a la orilla del mar caribe, y contemplar su belleza y por último nos dirigimos hacia el hall de entrada, para reservar un lugar en la excursión que nos llevaría hasta la Isla Saona al día siguiente, no queríamos perder más tiempo, como turistas no podíamos privarnos de conocerla.
    
    A la mañana siguiente, muy temprano nos despertamos ansiosas por la aventura de la excursión. Desayunamos y esperamos en el hall de entrada del hotel a que la empresa de turismo contratada para la excursión pasara por nosotras.
    
    Llegamos a la parada y subimos en los asientos traseros de una lancha, que nos llevó desde el continente a la Isla.
    
    La embarcación estaba completa con turistas de diversos países. Nosotras estábamos divertidas, libres, extasiadas de tanta belleza natural que nos rodeaba.
    
    El viaje hasta la Isla duraba unos 30 minutos y atravesaba paisajes increíbles.
    
    Al llegar a la Isla Marce se dirigió al bar y yo era la encargada de conseguir un lugar donde recostarnos y apoyar nuestras cosas, me pareció divisar entre los turistas que ...