1. Afortunado del bar se lleva a mi novia


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Emblematic, Fuente: CuentoRelatos

    Una noche de viernes mi novia y yo estábamos los dos en casa esperando a que unos amigos nos confirmaran si querían salir a bailar, pero al final nos cancelaron así que nos quedamos con las ganas de hacer algo. No era aún muy tarde, por lo que decidimos irnos a tomar una copa a un bar pequeño, en realidad no buscábamos un lugar con mucha gente.
    
    Dentro del bar no habría más de 25 o 30 personas, era un lugar pequeño pero agradable al que nunca habíamos ido antes; había un grupito de Rock en vivo y una mesa de billar donde estaban 3 muchachos de unos 25 años. Mi novia ya se había arreglado para la cita y aunque no andaba para nada vulgar, si traía un vestidito flojito y debajo una tanguita blanca.
    
    Nos tomábamos una copa y no pude evitar ver las miradas que ella le lanzaba a uno de los muchachos de la mesa de billar, era un tipo alto, de barba cerrada y con el brazo izquierdo cubierto de tatuajes. Le pregunté si se sentía con ganas y me dijo que sí, inmediatamente noté la cara de chiquilla perversa que pone cuando está excitada, así que le dije que no dejáramos pasar la noche y le dije que se imaginara que uno de esos muchachos se acercara y le propusiera algo, ella de inmediato me siguió la idea y empezó a imaginar una historia súper caliente.
    
    Yo me prendí de inmediato y me levanté para ir al baño, pero antes le dije, "pues sonríele a ver qué pasa". Me fui al baño y tardé quizás unos 10 minutos, porque había bastante gente, cuando salí del baño miré hacia nuestra mesa ...
    ... y vi al muchacho de los tatuajes ahí de pie, platicando con mi mujer. Me escondí un poco y los dejé otro ratito platicando, pude ver que ella estaba muy sonriente y volteaba a cada rato hacia el baño para ver si yo salía, al fin vi que ella sacó su celular y grabó un número en él y al terminar él se regresó a la mesa de billar.
    
    Al regresar, ella me contó todo; me dijo que él le sonrió y al ver que ella le respondió la sonrisa, de inmediato se le acercó, que era muy agradable, se llamaba Joaquín y que al final le había dado su número de teléfono. Yo pude ver que ella estaba muy excitada y a cada rato intercambiaba miradas con él. Ya alguna vez habíamos fantaseado con una situación similar, por lo que le dije que me iba a levantar de nuevo al baño y que debería de escribirle un mensaje invitándolo a irse con nosotros a un motel, ella se moría de risa, pero sé que en el fondo se moría por hacerlo, así que yo se lo propuse y me levanté al baño, y todo dependía de ella.
    
    Regresé y entonces ella me dijo que iba al baño, pero antes me dijo, “ve mi celular” ella se fue y yo abrí su whatsapp, donde encontré una conversación:
    
    Brenda: -Hola, soy Brenda.
    
    Joaquín: -Hola, pensé que no me ibas a escribir
    
    Brenda: -Oye, ya le comenté a mi novio y está de acuerdo
    
    Joaquín: -En serio?
    
    Brenda: -Si, vamos a algún lugar tranquilo
    
    Joaquín: -Y él no tiene problema?
    
    Brenda: -No, te digo que a eso vinimos
    
    Al leer esto me quedó claro que ella estaba realmente caliente, no ...
«123»