1. Afortunado del bar se lleva a mi novia


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Emblematic, Fuente: CuentoRelatos

    ... solamente le había contado que me gusta ver como se la cogen, sino que ya le había propuesto irse con nosotros. De inmediato miré hacia el baño y los vi platicando, los dos muy contentos.
    
    Ella regresó a la mesa y me dijo que ya estaba todo listo, que yo decidiera a donde ir. Pedimos la cuenta y nos dirigimos a la salida, él nos alcanzó afuera; en realidad si era un tipo agradable, de inmediato me preguntó si yo estaba de acuerdo, a lo que le dije que sí. Nos subimos al UBER los 3, Joaquín en el asiento trasero con Brenda y yo con el chófer. En cuanto salimos, ella empezó a platicar con él y me sorprendía lo desenvuelta que estaba, hablando con dobles sentidos, de sexo, etc.
    
    Nos detuvimos en una farmacia a comprar condones y ahí se quedaron ellos dos, al regresar al auto le dije a Brenda que se pegara más a él en el trayecto al motel; me excitaba mucho ver sus risas y miradas cachondas por el espejo. Le dije a Joaquín que lo veía muy tímido y eso bastó para que se lanzara sobre ella. Se besaban con una pasión que me ponía al 100, aunque no podía ver exactamente todo lo que pasaba, claramente se veía que él le estaba besando las tetas.
    
    En cuanto llegamos al Motel, en la recepción me indicaban el número de habitación, pagué y nos metimos; cuando regresé, ellos seguían en el asiento trasero del auto. Ella tenía el vestido más arriba a la altura de las nalgas. Abrí la habitación y ellos entraron de inmediato.
    
    Ella se tiró en la cama y él sin perder el tiempo, le quitó ...
    ... los tacones y le subió la falda. Le hizo a un lado la tanga blanca que traía puesta y empezó a hacerle un oral riquísimo. Yo me senté en un pequeño sillón dispuesto a disfrutar de la escena. Mientras él se comía la vagina de mi mujer, ella le arrebataba la playera y él le agarraba y apretaba las tetas como desesperado. Brenda ahí tuvo un orgasmo larguísimo. Después del oral, le quitó el vestido, la tanga y la besó en cada pulgada de su cuerpo, la lamía y le daba pequeñas mordidas por todas partes, a lo que ella respondía con arqueos de su espalda, arañazos y gemidos.
    
    Él ya estaba desnudo y le acercó el pene a la boca, a lo que ella respondió como un imán, se lo metió todo a la boca, le daba unas enormes chupadas, le acariciaba los testículos, le jalaba el pene y se lo metía a la boca una y otra vez. Mientras él se ponía un condón, ella me pidió que me acercara, yo también ya estaba desnudo y ella se metió ahora mi pene a la boca. Ya con el condón puesto, Joaquín se acercó y empezó a penetrarla, así con ella boca arriba y mi pene en la boca, él le abría tanto las piernas que parecía que la iba a romper pero ella parecía disfrutarlo enormemente.
    
    Me subí a la cama y ella se dio la vuelta para seguir chupándome así que ahora él la levantó y la puso en 4 para empezar a cogerla ahora de perrito. Ella gritaba, lo veía a él y me veía a mí, parecía poseída. Me hice a un lado y dejé que él la siguiera disfrutando, la cambiaba de posiciones, le daba nalgadas, le metía los dedos al ...