1. Afortunado del bar se lleva a mi novia


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Emblematic, Fuente: CuentoRelatos

    ... ano y ella cada vez se ponía más y más intensa.
    
    Todo estaba delicioso pero yo quería más. En ese momento escuché a un tipo pasando fuera del pasillo. Era un pobre perdedor que estaba un poco borracho, desaliñado y feo. Lo llamé, le dije lo que estaba pasando y lo invité a pasar para que viera. Solo bastó con decirle ¿gustas? Cuando inmediatamente se quitó los pantalones, se acercó atrás de ella y empezó a embestirla. Creo que de inmediato ella sintió que no era mi pene el que estaba adentro, si no con sorpresa vio que era alguien más con un aspecto no tan agradable como el de Joaquín. Me excite más aún al verlos a los dos tomándola por todos lados.
    
    Ya había visto a mi novia coger con alguien más pero nunca con esa pasión, con ese deseo en la cara, nunca soportando que la castigaran y que experimentaran con ella como si fuera un juguete. Por fin el tipo feo la penetró analmente y después de unos minutos se corrió dentro de su ano. Ella quedó exhausta, pero seguía tocándose la vagina pidiendo más pene, más castigo. En eso yo me levanté y seguí cogiéndola hasta que terminé dentro de su vagina. Era increíble ...
    ... verla en 4 con el ano dilatado, rojo y escurriendo semen pero al mismo tiempo su vagina completamente húmeda y con mi semen escurriendo hasta sus muslos.
    
    Ella se levantó y se metió a la regadera, que tiene los cristales completamente transparentes, solo se empañaban un poco por el vapor del agua; Joaquín al verla en la ducha se metió a acompañarla y de nuevo la hizo suya, ella se veía feliz mientras que la penetraban al mismo tiempo que el agua le recorría todo el cuerpo. El otro tipo hizo su parte y al terminar su fue sin más.
    
    Por fin se cansó Brenda cuando ya eran cerca de las 5 de la mañana, después de haberla cogido entre 3, con sus genitales completamente rojos, el cuerpo y el cabello lleno de semen. Joaquín pidió un Uber y se fue, poco tiempo después nosotros hicimos lo mismo y llegando a casa me la volví a coger una vez más de una manera salvaje, sin preguntarle y solo bombeándola, susurrándole al oído "que rica te viste esta noche, te veías deliciosa... y eres mía".
    
    Después de 2 años de novios nunca habíamos tenido una noche de tanto sexo como esa y pensar que todo fue gracias a una cancelación. 
«123»