1. Por el culo a la Contadora


    Fecha: 10/11/2021, Categorías: Anal Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... cógeme!!
    
    L. Me encanta como me devoras la verga con tu coño, uhm, apuesto que él no te hace ni cosquillas!
    
    S: ¡Por eso te hable, uhm!!!
    
    Mis embestidas estaban a tope, le apretaba las tetas y me empujaba con fuerza, ella movía su cadera en círculos para sentir más rico, levante una pierna y la puse en la cama para que mi verga un le entrara hasta el fondo, la tenía viendo estrellas.
    
    Como me la estaba dando con mucha fuerza, termine por tumbarla en la cama y yo quedar encima d ella y como iguana la penetraba más y más ella gemía y gritaba, yo apretaba sus duras nalgas, apoyándome de sus hombros continuaba empujándome e inyectándola de placer.
    
    L: ¡Ah, que rico nena!!
    
    S: ¡Ah, Luis, uhm, dios mío ah!
    
    Ella gemía y mordía las sabanas, movía sus nalgas delicioso al unto d ella no dejarme salir y solo querer sentir mis embestidas, una y otra hasta que Sara comenzó a venirse nuevamente y tener su rico orgasmo.
    
    S: ¡Ah! ¡Qué rico, uhm, que rico!
    
    L: ¡Si, bebe, uhm!!!De quién eres?
    
    S: ¡Tuya, uhm, tuyo papito rico, agh!!!
    
    L: Entonces como eres mía, ponte en cuatro, ¡tomare lo mío!
    
    Sin preguntar nada e invadida por la excitación ella se puso en cuatro, con mis dedos tome sus fluidos y se los embarre en su ano, lubricándola mientras ella aún se retorcía, coloque la cabeza en su entrada y la empecé a penetrar, ella gritaba y movía su cadera, luchando por no ser penetrada, pero ya era tarde, su culo seria mío y no lo podía evitar.
    
    S: ¡Ah!! ¡Dios, ...
    ... despacio!!
    
    L: ¡Eso, mejor goza nena!!
    
    Mi verga ya estaba a la mitad dentro de su ano, fue entonces que empecé a moverme con fuerza, una y otra vez abriéndoselo para mi satisfacción.
    
    Una vez acostumbrado a su rico ano, la metía y secaba fuerza y velocidad, Sara gritaba y mordía su almohada, como su nuevo macho empecé a darle de nalgadas, y jalarle el cabello para hacerla gemir y gritar como la puta que es.
    
    Me senté y ella comenzó a darse sentones de lujo, mi verga más parada aun, entraba en su rico y apretado ano empalándola delicioso, así como nunca la habían cogido antes y como nunca su maridito se la cogería.
    
    S: ¡Que rico, ah!!
    
    L. Toma, uhm, que rico culo, aprieta genial agh!!
    
    S: ¡Me duele, ah, pero me gusta!!!
    
    L: Que puta eres, uhm, cómetela, ¡comete mi verga con tu rico ano!
    
    Ahora me acostaba y ella me cabalgaba de espaldas ensartándose todita mi verga en su ano, sus movimientos de cadera me tenían loco, le acariciaba sus nalgas, le jalaba el cabello, Sara seguía moviéndose cual gusano se tratará.
    
    Mi verga se perdía por completo en su ano, ella se movía salvaje, pasó de ser dominada por mí a dominar y ahora yo estaba jadeando y babeando por el placer de sus movimientos.
    
    L: ¡Muévete nena, uhm!!
    
    S: ¡Mas!! Cógeme, uhm, que rico, ¡que rico me coges!
    
    L: ¿Te gusta bebe?
    
    S: ¡Si!!! Métela, uhm, saca tu semen, uhm!!
    
    L: Pues has que lo saque, muévete, uhm, ¡muévete!!
    
    Ella se movía como licuadora, mis dedos entraron en su vagina y apretaban su ...