1. Juguemos fútbol con Andrea, el objetivo meter un gol


    Fecha: 11/11/2021, Categorías: No Consentido Autor: ALEJOGOMEZ6991, Fuente: CuentoRelatos

    ... parecía que se burlaban. Sin embargo no le di importancia siempre en esas trasmisiones hay uno que otro patán. Lo importante es que aun nadie incomodaba la trasmisión.
    
    Para el sexto día hubo una novedad había más multitud al lado de la trasmisión pues jugaba Brasil por lo que se estaba volviendo difícil poner orden, de pronto sentí ese mal olor cerca era el individuo ese del esqueleto verde estaba justo detrás de mí todo hablando con el otro individuo el cual no veía pues estaba espaldas mío, lo que hizo que pudiera escuchar apartes de lo que hablaban entre ello: “Mire esa mona rica” “Que tal las tetas, provocativas” “que talla de sostén será?” “No sé pero es grande de vaca lechera jajaja...” “Con esas tetas se hace fiesta” “Uhy si rico una pajarusa” “Rico fornicar una mona así”.
    
    Era evidente que estaban hablando de la Mona y no precisamente en buenos términos, pero no para menos estaba vestida de jeen con una blusa ajustada blanca que se moldeaba perfectamente a su voluptuosidad de sus pechos con un escote V que aún mas estimulaba, hasta a mí que de reojo también me deleitaba mirando severas tetas que me hacía pasar saliva, porque había que reconocerlo las tetas de la Mona se veían jugosas! Luego cuando estaba por terminar la trasmisión entre la euforia y los caticos de los hinchas escuche: “Se va ir esa monasa sin ordeño.” “Vamos a ordeñar” ”Ordeñar?” ”Si ordeñar, orde...”
    
    Y de repente vino el alboroto de los hinchas que saltaba al ritmo de los caticos, yo perdí ...
    ... la referencia de los individuos pues me preocupé fue por la cámara, de repente escuche el grito de la Mona voltee rápido entonces observo entre la multitud una mano grande y morena que estaba espichando una teta de la Mona y otras manos aparecieron con el mismo fin por lo que como pude la alcance a la Mona para protegerla, pero mientras que la sacaba de la multitud a la Mona hasta el carro que nos trasportaba, escuche tres quejidos más de la Mona, al llegar a la seguridad del carro note que la Mona estaba consternada mientras se acomodaba su blusa nuevamente, no supe que decir fuera de preguntarle estúpidamente: “Mona está bien?” Ella airada brava como buena santandereana me dice: “Humberto esos malparidos me manosearon. Gracias por salvarme!”
    
    No dije nada más sin embargo al mirar por la ventanilla del coche observo pasar a los dos individuos, que mirando hacia adentro del carro se enfocaron en la Mona. Entonces pensé yo “Esos fueron, esos fueron, los que tocaron a la Mona”. Luego muy alterada observo que la Mona hace una llamada a la jefe máxima, para explicarle la situación diciéndole: “Claudia imagínate que al finalizar la trasmisión fui atacada por unos hinchas que entre la multitud aprovecharon para meterme mano” “Si estoy tranquila” ”Si señora voy a poner el denuncio”.
    
    Entonces colgó la llamada y me dice: “Vamos a una comisaria Humberto” Lo cual solo hice caso y le dimos la orden al conductor que tampoco decía nada, al llegar a la comisaria la atención no fue la ...
«1234...»