1. El día de la vecina


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... conversación se tornó picante, nos contó que llevaba años sola y no follaba desde entonces, estaba roja como un tomate.
    
    Mi chica se sentó en medio de los dos y me preguntó si quería follar con Lili, la mire a los ojos y dije si mientras notaba como se me empalmaba. Cogió la mano ella, la puso en mi paquete y la preguntó si quería follar conmigo mientras restregaba su mano en mi polla, a esas alturas tiesa como un roble. Con una mano en mi pene y la otra tapándose la boca dijo si asintiendo con la cabeza.
    
    Nos agarró las manos y nos llevó a la habitación, nos dijo que empezáramos cuando quisiéramos mientras se desnudaba, dijo que iba a mirar. Mire a Lili, se notaba la timidez, la bese en la boca mientras remangaba su vestido hasta sacarlo como una camiseta, tenía unas tetas enormes moviéndose en todas direcciones y metí la nariz en su escote, con una mano apretaba ni nuca contra sus pechos, con la otra se tapaba la boca y miraba al cielo muy excitada.
    
    La senté en la cama me puse delante de ella y retire la toalla, mi polla estaba muy dura y ella la miraba como hipnotizada, agarre su cabeza y dirigí mi pene a su boca. Empecé a metérsela despacito mientras me miraba a los ojos, me puse a 100 y folle su boca con más ritmo, ella se dejaba hacer, abría y cerraba los ojos con las manos en mis muslos.
    
    Casi me corro cuando escuche y vi a mi chica tocándose y gimiendo mientras me la estaba mamando Lili, la saque de su boca y ella me la agarró y empezó a lamérmela de abajo ...
    ... arriba, quería más, estaba necesitada de polla. Dejé que me la lamiera un poco, la tumbé en la cama y me volví a enganchar con sus tetas, las apretaba contra la cara y lamia sus pezones, ella gritaba y jadeaba siempre con una o las dos manos en la boca, que cachondo me ponía la china.
    
    Me arrodille en el suelo al borde de la cama, ella estaba tumbada, me encantaba ver como la gravedad no podía hacer nada con esos pechos, abrí sus piernas y empecé a darle besitos por encima de las bragas, estaba muy mojada y yo apretaba la nariz contra su clítoris, ella gemía y daba respingos cada vez que apretaba. Cuando de un tirón le saque las bragas no pudo evitar correrse intensamente encorvándose y tapándose el chocho con la mano, fue toda una sorpresa.
    
    Con una mano tapándose los ojos y la otra tapándose el chocho creo que pensaba que había terminado y no había hecho más que empezar. Retire su mano del coño y abrir sus piernas, lo tenía todo rasurado excepto un flequillo lacio, lo lamí de abajo arriba con toda lengua, estaba muy mojado, ella empezó a moverse como una culebrilla mientras se lo chupaba, se tapaba la cara gritaba y gemía.
    
    Tuve que hacer algo de fuerza para sujetarla y acertar en el punto adecuado, se notaba que no podía más y empecé a comerla el culo, dijo: "no no", antes de gritar algo en chino y correrse a chorros en mi boca retorciéndose sin control.
    
    Sin poder demasiado tiempo me seque la cara en sus tetas, abrí sus piernas y la chorreaba el chocho, era una ...