1. El día de la vecina


    Fecha: 13/11/2021, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Rbb27, Fuente: CuentoRelatos

    ... vagina menuda, mi polla tiesa parecía demasiado grande. La metí despacio, notaba como la iba dilatando y ella se encorvaba jadeando, empecé a embestir con ritmo y fuerza, jadeaba y decía cosas en chino entrecortado casi sin poder respirar, me excitaba mucho.
    
    Estaba tan cachondo que ni pensé cuando agarre su cuello y mirándola a los ojos embestí fuerte y rápido. Sus ojos se le pusieron blancos, solté su cuello y un grito ahogado precedió a una intensa eyaculación mientras se retorcía y le temblaba todo el cuerpo.
    
    Yo no podía más, miraba sus tetas como se movían como flanes mientras la seguía embistiendo y se notaba que estaba agotada. Quería correrme en sus pechos, la saque y empecé a pajearme cerca de ellos, ella me la agarró, se la metió en la boca, me miró a los ojos y lo supe, lo quería todo. Escuche como mi chica se corría y eyaculé gimiendo como nunca dentro de la boca de Lili, no dejó de mirarme hasta que me lo sacó todo, que gustazo.
    
    Lo escupió en su mano, mi novia se acercó con un pañuelo, la limpió la mano, la miró, y sin decir nada le beso en la boca. Lili se sorprendió un poco pero no pareció importarle, luego me besó a mí y nos dijo que a la próxima vez jugaríamos todos mientras salía de la habitación.
    
    Lili se incorporó agarró mi cara con las dos manos y me dio el beso más rico que nunca me habían dado, sentí su satisfacción y agradecimiento. Ya no es la vecina espía asiática, ahora es Lili, la vecina.
«123»